¡Muy fuerte!

Lista completa de concursantes oficiales de 'Supervivientes 2024': Carmen Borrego, Kike Calleja...

Lista completa de concursantes oficiales de 'Supervivientes 2024': Carmen Borrego, Kike Calleja...

Lista completa de concursantes oficiales de 'Supervivientes 2024': Carmen Borrego, Kike Calleja...

Prepárense para la aventura y la emoción, porque la nueva temporada de Supervivientes está a punto de llegar a Telecinco. El reality show de supervivencia por excelencia regresa con una nueva edición que promete sorprender y cautivar a la audiencia con desafíos extremos, intriga y drama en una isla paradisíaca. Los espectadores están ansiosos por ver quiénes serán los valientes concursantes que se enfrentarán a las inclemencias de la naturaleza y a la competencia feroz por llevarse el codiciado cheque final.

Aquí te presentamos la lista oficial de los concursantes confirmados para esta nueva temporada:

Carmen Borrego

Conocida por su participación en otros programas de televisión, Carmen Borrego es una personalidad mediática que ha demostrado su valentía en distintos escenarios. La hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu está preparada para demostrar que es una superviviente tanto dentro como fuera de los platós.

Carmen Borrego concursante de Supervivientes Carmen Borrego concursante de Supervivientes

Carmen Borrego concursante de Supervivientes

Kike Calleja

Periodista y colaborador televisivo, Kike Calleja aportará su experiencia y astucia periodística para enfrentarse a los desafíos de la isla y sumar a todas las salsas un punto de prensa del corazón.

Kike Calleja concursante supervivientes Kike Calleja concursante supervivientes

Kike Calleja concursante supervivientes

Arantxa del Sol

La reconocida actriz y presentadora Arantxa del Sol se aventura en un terreno completamente diferente, llevando su carisma y talento a la competición. Un icono de los años noventa que vuelve a la televisión por la puerta grande.

Arantxa del sol concursante supervivientes Arantxa del sol concursante supervivientes

Arantxa del sol concursante supervivientes

Javier Ungría

Empresario y figura pública, Javier Ungría pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia, llevando el mundo empresarial a la isla. Es el esposo de Elena Tablada, una figura que podría pisar el plató de Supervivientes como defensora de su marido.

Javier Ungria concursante de Supervivientes Javier Ungria concursante de Supervivientes

Javier Ungria concursante de Supervivientes

Arkano

El famoso rapero y freestyler, Arkano, demostrará si su destreza con las palabras se traduce en habilidades de supervivencia en un entorno natural. Un punto juvenil en el casting para atraer a las nuevas generaciones.

Arkano, concursante de Supervivientes Arkano, concursante de Supervivientes

Arkano, concursante de Supervivientes

Zayra Gutiérrez

Zayra Gutiérrez, hija del famosísimo futbolista Guti, se hizo popular durante la pandemia por saltarse todos los protocolos sanitarios organizando fiestas multitudinarias y grandes polémicas. Zayra traerá su gamberrismo y determinación a la competición, desafiando los límites de la comodidad de sus compañeros.

Zayra Gutierrez, concursante de Supervivientes Zayra Gutierrez, concursante de Supervivientes

Zayra Gutierrez, concursante de Supervivientes

Blanca Manchón

Reconocida windsurfista y campeona mundial, Blanca Manchón se embarcará en una aventura completamente diferente, esta vez luchando contra los elementos de la naturaleza ante las cámaras de Telecinco.

Blanca Manchon, concursante de Supervivientes Blanca Manchon, concursante de Supervivientes

Blanca Manchon, concursante de Supervivientes

Ángel Cristo Jr.

Hijo de la recordada pareja de artistas Ángel Cristo y Bárbara Rey, Ángel Cristo Jr. buscará dejar su propia huella en la competición. Todo ello semanas después de rajar lo que no está escrito de su madre en ¡De Viernes!, también en Telecinco.

Angel Cristo, concursante de Supervivientes Angel Cristo, concursante de Supervivientes

Angel Cristo, concursante de Supervivientes

Lorena Morlote

Empresaria y peluquera, Lorena Morlote añadirá un toque de estilo y sofisticación a las pruebas de supervivencia. La reconocida como peluquera de los famosos regresa tras protagonizar polémicas de lo más fuertes en su salón de belleza.

Lorena Morlote, concursante de Supervivientes Lorena Morlote, concursante de Supervivientes

Lorena Morlote, concursante de Supervivientes

Con esta ecléctica mezcla de personalidades, la nueva temporada de Supervivientes promete ser inolvidable. ¿Quién se convertirá en el próximo rey o reina de los Cayos Cochinos? Lo comentaremos semana a semana aquí, en Vitally: donde pasa el salseo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios