¡Muy fuerte!

Esta famosa icono de los noventa será concursante de Supervivientes 2024

Esta famosa icono de los noventa será concursante de Supervivientes 2024

Esta famosa icono de los noventa será concursante de Supervivientes 2024

La próxima edición de Supervivientes está generando una gran expectación, y es que cada año el programa de supervivencia por excelencia logra captar la atención de millones de espectadores. En medio de la especulación sobre quiénes serán los valientes que se adentrarán en la jungla para poner a prueba sus límites, una noticia ha sacudido las redes y los medios de comunicación: Arantxa del Sol es la primera concursante oficial de Supervivientes 2024.

La noticia ha sorprendido a muchos, ya que Arantxa del Sol, conocida modelo, actriz y presentadora de televisión, no ha estado tan presente en los medios en los últimos tiempos, a pesar de haber sido una figura icónica de los años 90. Sin embargo, su retorno a la pantalla no podría ser más emocionante, pues se enfrentará a uno de los mayores desafíos de su vida en el reality de supervivencia de Telecinco.

Arantxa del Sol Arantxa del Sol

Arantxa del Sol

Arantxa del Sol, quien está casada con el reconocido torero Finito de Córdoba, anunció su participación en el programa con entusiasmo y determinación. En sus propias palabras, expresó: "Sé que a muchos os sorprenderá verme aquí y a mí también la verdad, pero también me encanta enfrentarme a nuevos retos y creo que no hay un reto más importante, duro y difícil que Supervivientes".

La modelo se mostró emocionada por la oportunidad de participar en el programa y pidió el apoyo de todos sus seguidores: "Espero que no os perdáis la edición y que me apoyéis todos desde casa que yo lo voy a sentir desde Honduras. El reto de este reality es brutal, creo que es el programa más difícil que hay en televisión y para mí supone sobre todo un reto personal".

Con estas palabras, Arantxa del Sol dejó claro que está preparada para enfrentarse a los desafíos que le esperan en la isla, y que aborda esta aventura con determinación y valentía. Sin duda, su participación añadirá un nuevo y emocionante capítulo a la historia de Supervivientes, y nos permitirá conocer más en profundidad a esta querida figura de la televisión que, tras años de ausencia, vuelve a la pantalla con más fuerza que nunca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios