Drama familiar

El drama familiar de Carmen Borrego a pocas horas del estreno de 'Supervivientes'

El drama familiar de Carmen Borrego a pocas horas del estreno de 'Supervivientes'

El drama familiar de Carmen Borrego a pocas horas del estreno de 'Supervivientes'

Carmen Borrego, uno de los grandes fichajes de Supervivientes 2024, ha dejado España con un sabor agridulce tras una despedida familiar que no salió como esperaba. La colaboradora, conocida por su carácter fuerte y polémico, se enfrenta ahora a los desafíos de la isla hondureña, pero antes ha tenido que decir adiós a sus seres queridos.

En este viaje rumbo a Honduras, Carmen contará con el apoyo incondicional de su hija, Carmen Almoguera, y su esposo, José Carlos, quienes se han mostrado dispuestos a ser sus fieles defensores desde España. Sin embargo, su relación con su hijo, José María Almoguera, ha estado marcada por la complicidad y los problemas con su nuera, Paola Olmedo.

Carmen Borrego Carmen Borrego

Carmen Borrego

La revista Diez Minutos ha revelado detalles de la despedida de Carmen Borrego de parte de su familia, mostrando imágenes en las que se le ve salir de la casa de José María Almoguera y Paola Olmedo. La colaboradora había acudido a despedirse de su hijo y, especialmente, de su nieto Marc, a quien adora. Sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba.

Según la publicación, Paola Olmedo abandonó la casa justo en el momento en que Carmen Borrego llegaba, un gesto que deja entrever que las tensiones entre ambas no se han resuelto por completo. La visita en el domicilio de su hijo duró apenas 15 minutos, lo que sugiere que la situación no ha mejorado significativamente.

Las fotografías revelan la expresión en el rostro de Carmen Borrego al salir de la casa de su hijo, reflejando un sentimiento de desilusión y quizás tristeza. A pesar de los desafíos familiares, la colaboradora debe enfocarse en su participación en Supervivientes 2024 y demostrar que puede enfrentarse a cualquier obstáculo que la isla le presente.

Aunque su hijo pueda no estar presente en su defensa en plató, Carmen Borrego cuenta con el apoyo de su esposo, quien seguramente estarán atentos a cada paso que dé en la competición. La audiencia espera con ansias verla saltar del helicóptero y enfrentarse a los retos que le depara la supervivencia en la isla, convirtiéndose en uno de los fichajes más destacados de la edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios