Amigas y conocidas

Tamara Falcó comparte proyecto con Isabelle Junot: la imagen más cómplice

Tamara Falcó comparte proyecto con Isabelle Junot: la imagen más cómplice

Tamara Falcó comparte proyecto con Isabelle Junot: la imagen más cómplice

Tras su dolorosa ruptura, Tamara Falcó está centrada más que nunca en su vida laboral. La hija de Isabel Preysler está refugiada en su entorno más cercano y, tras unas merecidas vacaciones de desconexión, ha regresado a sus compromisos laborales, con su vuelta a El Hormiguero y un nuevo proyecto junto a Isabelle Junot.

Tamara Falcó ha publicado unas imágenes en su perfil de Instagram en las que aparece en pleno rodaje para la marca Sisley, una de las empresas de la que es imagen la marquesa. Acompañada de Isabelle Junot, mujer de Álvaro Falcó, primo de Tamara, el dúo de amigas disfruta de su trabajo en común. Tras compartir paso por Masterchef Celebrity, ahora también se unen para trabajar con marcas en común.

Isabelle Junot y Tamara Falcó graban juntas un proyecto para una conocida marca Isabelle Junot y Tamara Falcó graban juntas un proyecto para una conocida marca

Isabelle Junot y Tamara Falcó graban juntas un proyecto para una conocida marca

Vestidas de manera muy elegante, Isabelle y Tamara han compartido un momento de risas y complicidad. La mujer del primo de Falcó ha recibido los mejores consejos de Tamara para llegar a buen puerto en su aventura culinaria. Su paso por el programa de La1 está siendo muy fructífero, así que no sería de extrañar que acabase arrebatándole el trono a Tamara. 

Sin duda, Junot era prácticamente desconocida hasta hace bien poco. En abril de este mismo año, la influencer se casó con Álvaro Falcó, saltando repentinamente a la palestra mediática. Así pues, Isabelle y Tamara comparte una bonita amistad, que surge de la buena relación entre la marquesa y su primo Álvaro, al que considera como un hermano. 

Un mes tras la ruptura: el viaje a Lourdes

Tamara Falcó se desplazó hace unas semanas al Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, tal y como señaló el programa de Telecinco, Fiesta. La marquesa de Griñon fue en calidad de voluntaria, vestida con un traje de enfermera durante toda su estancia como peregrina. Tal y como informa Aurelio Manzano, esa semana estaba celebrándose la primera peregrinación tras la pandemia y la Hospitalidad de Lourdes de Madrid ha sido la encargada de organizarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios