Lazos de Sangre

Sale a la luz el mayor secreto de Camarón de la Isla: "Nunca se ha hablado de esto"

Sale a la luz el mayor secreto de Camarón de la Isla: "Nunca se ha hablado de esto"

Sale a la luz el mayor secreto de Camarón de la Isla: "Nunca se ha hablado de esto"

RTVE ha presentado la nueva temporada de Lazos de Sangre. A partir de la semana del 19 de septiembre, Boris Izaguirre regresa a La 1 de TVE para repasar la vida de algunas de las sagas de famosos más reconocidas de nuestro país. Esta sexta temporada contará con trece capítulos, que mezclará documentales con debates en directo.

Fabiola de Bélgica, Jesús Hermida, Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo, Carlos Herrera, Raffaella Carrà, Camarón de la Isla, Pilar Miró, José Luis López Vázquez, la familia Guillén-Cuervo, Chiquito de la Calzada, Norma Duval, Massiel, Mocedades y Mecano son las personas que protagonizarán esta nueva temporada, que se ha presentado en el marco del XIV FesTVal de Vitoria.

Para la realización del programa, se han hecho más de 150 entrevistas. Destaca la presencia de Dolores Montoya La Chispa, viuda de Camarón, Gonzaló Miró, José Luis López, Iñaki Uranga o Fernando Guillén Cuervo, entre otros.

Camarón de la Isla Camarón de la Isla

Camarón de la Isla

El primer programa estará dedicado a Raffaella Carrà. Tras el fallecimiento de la artista italiana, el programa cobra todo el sentido, repasando a uno de los rostros más arraigados a la fiesta en Europa y más allá de nuestras fronteras. También destaca el programa que Lazos de sangre destinará a Camarón de la Isla. “Camarón va a seguir siempre presente por cómo la gente le quiere y le recuerda. Él va creciendo y siempre va a estar con nosotros. Lazos de sangre le ha hecho un homenaje precioso. Se van a descubrir cositas que no se sabían", señala La Chispa, viuda del cantaor. Entre los grandes secretos sorprende una hija que nunca había salido.

"En el documental van a estar todos los hermanitos juntos porque hubo una hija antes del matrimonio que siempre está con nosotros, pero que no ha salido a la luz. Yo la llamé y sale con nosotros en el documental", explica la viuda de Camarón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios