Sin palabras

La respuesta de Eva González al conocerse la nueva pareja de Cayetano Rivera

La respuesta de Eva González al conocerse la nueva pareja de Cayetano Rivera

La respuesta de Eva González al conocerse la nueva pareja de Cayetano Rivera

Eva González ha reaparecido públicamente después de que se publicaran imágenes de su exmarido, Cayetano Rivera, con su nueva pareja, la famosa presentadora portuguesa Maria Cerqueira Gomez. La modelo y presentadora ha mantenido un discreto silencio ante las preguntas insistentes de los medios de comunicación sobre la relación de Cayetano con su nueva pareja.

Con una actitud serena y una mirada seria, Eva González ha evitado hacer declaraciones a la prensa y ha optado por mantenerse alejada de los focos. A pesar de que algunos medios de comunicación han especulado con una posible reconciliación entre la expareja, se ha demostrado que estos rumores no tienen ningún fundamento.

Los rumores de una posible reconciliación de Cayetano Rivera y Eva González crecen como la espuma. Los rumores de una posible reconciliación de Cayetano Rivera y Eva González crecen como la espuma.

Los rumores de una posible reconciliación de Cayetano Rivera y Eva González crecen como la espuma. / GTRES

La última vez que Eva González y Cayetano Rivera se vieron fue en el cumpleaños de su hijo en común. La presentadora organizó una gran fiesta temática en la que todos los amiguitos de su pequeño iban disfrazados de superhéroes. A pesar de que la relación entre la expareja ya no es la misma que un tiempo atrás, mantienen un trato cordial por el bienestar de su hijo.

La reaparición pública de Eva González ha generado gran expectación. La modelo y presentadora es una de las caras más conocidas de la televisión española y su vida sentimental siempre ha sido objeto de interés público. A pesar de las dificultades que ha tenido que enfrentar en su vida personal, Eva González ha demostrado ser una mujer fuerte y decidida. La de Antena 3 ha sabido mantenerse alejada de los rumores y las especulaciones y ha centrado su atención en su carrera profesional, sin dar bola a los rumores de una supuesta infidelidad por parte del torero.

En los últimos años, Eva González ha triunfado en televisión como presentadora de programas como Masterchef y La Voz, donde actualmente la podemos ver de la mano de Atresmedia. La modelo y presentadora ha demostrado ser una profesional de éxito y una persona comprometida con su trabajo, pues la andaluza siempre ha dejado claro que su vida sentimental es un tema privado y que prefiere centrarse en su carrera profesional y en su familia. De hecho, su hijo está siendo su gran apoyo en estos momentos tan complicados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios