Separación mediática

Eva González se quita la alianza: los motivos de la ruptura con Cayetano Rivera

Eva González se quita la alianza: los motivos de la ruptura con Cayetano Rivera

Eva González se quita la alianza: los motivos de la ruptura con Cayetano Rivera

Mal momento para el amor entre celebridades. Eva González y Cayetano Rivera se separan tras una larga relación. Pese a que todavía no habrían tomado la decisión definitiva, la presentadora y el torero pasan por la peor crisis de su relación, viviendo en casas separadas desde hace unos cuantos meses.

Tal y como señala ¡HOLA!, González y Rivera se han separado en dos domicilios diferentes para reflexionar sobre si deben o no seguir juntos. Un hecho que ha sorprendido, pues ambos se habían mantenido de lo más discretos para que no trascendiera la noticia. Fue el pasado 20 de octubre cuando Eva asistía a una gala contra el cáncer sin la compañía de su marido. 

Por su parte, Cayetano se ha dejado ver en la noche madrileña acompañado de sus amigos. También en la fiesta que organizó Vargas Llosa en la finca El Jaral de la Mira, a la que acudió también en solitario. Esta posible separación sale a la luz a pocos días del séptimo aniversario de bodas de la pareja. Pese a ello, no es la primera vez que Eva y Cayetano pasan por un bache sentimental. 

La presentadora y el torero se separaron durante nueve meses en 2014. Por aquel entonces, el pasar tiempo separados consiguió reanimar el pulso de la relación, protagonizando una avivada reconciliación. En 2015 Eva González pasó por el altar y tres años después nació su hijo en común con el torero. El último gesto de cariño públicamente que se recuerda de la presentadora de La Voz con Cayetano fue su felicitación en enero por su 45 cumpleaños. "Por toda una vida bailando juntos", espetó a través de su perfil de Instagram.

Una ruptura marcada por las deslealtades

Esta crisis sentimental regresa después de que en 2019 se publicaran unas imágenes de Cayetano acompañado de una joven en actitud cariñosa. Karelys Rodríguez aseguró que era la amante del torero, pues mantenían una relación en la clandestinidad a causa de su matrimonio con Eva. Por aquel entonces, Cayetano demandó a la revista que publicó las imágenes por vulneración del derecho a la intimidad personal, un procedimiento que perdió, como también perdió la confianza de su pareja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios