Separado de Eva González

Así es la casa de soltero de Cayetano Rivera que "comparte" con un famosísimo director de cine

Así es la casa de soltero de Cayetano Rivera que "comparte" con un famosísimo director de cine

Así es la casa de soltero de Cayetano Rivera que "comparte" con un famosísimo director de cine

Semana dura para Eva González. Tal y como ha señalado ¡Hola!, la presentadora estaría comenzando a preparar los papeles para divorciarse de Cayetano Rivera, tras trece años de relación. Después de superar una primera crisis, que resultó con su boda y el nacimiento de su hijo, la pareja llevaría viviendo por separado desde abril del 2022. Una decisión que ha sido dura, pero inevitable, pues, tal y como explica Sálvame, existirían unas comprometidas imágenes del torero acompañado de otra mujer.

Ahora, la revista Lecturas ha explicado que Cayetano Rivera se ha ido a vivir a la finca familiar de Ronda. El espacio, un lugar muy amplio y rústico, cuenta con una decoración relacionada con el mundo del toreo. Un espacio perfecto para reflexionar sobre su relación con la presentadora de La Voz

La casa de soltero de Cayetano Rivera La casa de soltero de Cayetano Rivera

La casa de soltero de Cayetano Rivera

La finca El Recreo de San Cayetano es uno de los espacios más emblemáticos de la familia Rivera. Está ubicada en Ronda y la compró Cayetano Ordoñez en 1920. Pese a ser muy importante para la familia, los problemas económicos obligaron a deshacerse de ella, pero, años más tarde, Antonio Ordoñez, padre de Carmina, logró volver a comprarla. 

Así pues, Cayetano está de retiro de soltero en un terreno con 10 hectáreas de olivares y una gran piscina. Lo que no sabemos es si le ayudará a olvidarse de Eva, pues pasó con ellas muchos momentos felices. Además, al parecer Cayetano estaría perdiendo dinero al vivir en esta casa, pues El Recreo se convirtió en un negocio familiar.

La habitación de Cayetano Rivera en su casa de soltero La habitación de Cayetano Rivera en su casa de soltero

La habitación de Cayetano Rivera en su casa de soltero

Francisco y Cayetano convirtieron la finca en un hotel, con cinco habitaciones dobles y un precio de cerca de 500 euros la noche. Así pues, hasta diez personas podían convivir en esta preciosa casa, que cuenta con un gran salón con chimenea, una cocina muy amplia y una espaciosa biblioteca.

Lo verdaderamente notorio es que en El Recreo están enterradas las cenizas del director de cine Orson Welles. El americano pasó grandes momentos en la finca, como también lo hicieron otras celebridades como Lola Flores, Mario Vargas Llosa o Adrien Brody. Así pues, Cayetano comparte piso de soltero con el espíritu del director de películas como Ciudadano Kane, El tercer hombre o El proceso, que descansa en el pozo ubicado en el jardín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios