Propiedades en común

Eva González está muy preocupada tras su ruptura con Cayetano Rivera: este es su frente abierto

El motivo por el que Eva González está muy preocupada tras su ruptura con Cayetano Rivera

El motivo por el que Eva González está muy preocupada tras su ruptura con Cayetano Rivera

La separación de Eva González y Cayetano Rivera está trayendo cola. Tras no poder superar la infidelidad del torero, Eva González se enfrenta a recomponer su vida sentimental desde cero. Al parecer, la pareja lleva separada desde hace al menos dos meses, es por ello que no celebraron su séptimo aniversario de boda. El silencio sepulcral surge de la voluntad de proteger a su hijo en común, que tan solo tiene cuatro años. Ahora, la separación tras trece años de relación saca a la luz el verdadero problema al que se enfrenta la ya expareja.

Eva González y Cayetano Rivera se compraron una finca pocos meses antes de decidir separarse. Esto demuestra que hasta hace bien poco la pareja tenía planes de futuro juntos. Pero la voluntad se convirtió en un sueño truncado. La separación de los bienes en común podría ser un problema para el torero y la presentadora, que poseen varias inversiones e inmuebles. Pese a ello, al parecer la pareja separaron sus propiedades, para mantenerlas al margen de su relación. Así pues, las cuentas económicas las tendrían muy claras.

Eva González Eva González

Eva González

Ahora Eva González vive en Madrid, pues está grabando La Voz. En la capital tiene un piso de soltera, pero también cuenta con una casa en el barrio de Príncipe de Vergara. Además, cuenta con una propiedad en Mairena de Alcor, donde también vive su familia. También tiene un inmueble en Conil de la Frontera y diversas fincas en Alcalá de Guadaira.

Por otro lado, Cayetano Rivera cuenta con una finca en Ronda y propiedades en San Agustín de Guadalix. Ahora vive en la finca rondeña, El Recreo, recuperada por Antonio Ordoñez. Hasta ahora servía como empresa turística, ya que Cayetano vivía a caballo entre las casas de Eva en Madrid y Sevilla. 

Lo que está en juego ahora es la última propiedad que han adquirido en común. Esta finca, ubicada en Sevilla, prueba que la ruptura ha sido del todo abrupta. El inmueble, que se encuentra también en Mairena de Alcor, tiene la escritura formalizada a fecha de 31 de mayo. Todos son dudas en relación con lo que puede haber pasado entre el torero y la presentadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios