Reacción con humor

'La resistencia' recomienda a 'El Hormiguero' protegerse de Will Smith

David Broncano , presentador de 'La Resistencia'

David Broncano , presentador de 'La Resistencia'

En todo el planeta el tema de conversación principal fue el de la agresión en plena gala de los Oscar, el guantazo de Will Smith contra el presentador Chris Rock por un comentario que no era nada del otro mundo y que el oscarizado actor se tomó como una ofensa hacia la familia. Aludir a la calvicie por el tratamiento de alopecia autoinmune de la mujer de Smith lo tomó el marido con una respuesta exagerada que le pasará factura.

Ya en el remate del día en España el late show de La resistencia se tomó a guasa lo sucedido y el programa de David Broncano (que tildó de "subnormal" a Smith) tuvo una serie de recomendaciones a El Hormiguero, espacio de cabecera de Smith cuando está de promoción en España.

Ricardo Castiella tuva una serie de sugerencias de cara a una futura visita de el ex príncipe de Bel Air como que las hormigas lleven cota de malla para protegerse.

Pablo Motos en la entrega de este lunes reconocía que Will Smith había metido la pata aunque su comportamiento es de una persona de buen corazón que en este caso ese corazón le ha jugado una mala pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios