No puede más

Pillan a Shakira llorando en una tienda de Nueva York por este traumático motivo

Pillan a Shakira llorando en una tienda de Nueva York por este traumático motivo

Pillan a Shakira llorando en una tienda de Nueva York por este traumático motivo

Shakira, la famosa cantante colombiana, ha sido captada llorando en una tienda de Times Square, en Nueva York, según ha informado el medio de comunicación Teleritmo. La artista, que ha viajado a Estados Unidos para interpretar su nueva canción con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon, ha estado intentando mantener una actitud positiva después de su separación del futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, según se puede ver en las imágenes, el proceso de separación está siendo más duro de lo que ella ha querido reflejar públicamente.

Shakira con sus hijos en el aeropuerto Shakira con sus hijos en el aeropuerto

Shakira con sus hijos en el aeropuerto

Aunque Shakira ha intentado mostrar una imagen de empoderamiento y pasotismo en el amor, la verdad es que la cantante está muy afectada por la ruptura y no ha sido capaz de evitar mostrar su lado más vulnerable en público. Según algunas fuentes cercanas a la artista, la recuperación de la ruptura y la salud de su padre son los temas que más le están afectando en los últimos meses.

Shakira se encuentra en Estados Unidos porque ha sido invitada al programa The Tonight Show, presentado por Jimmy Fallon, donde ha compartido un mensaje de empoderamiento para todas las mujeres que se han identificado con ella: "Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Es una manera sana de canalizar mis emociones", espetó.

A pesar de esto, las imágenes que se han filtrado en las redes sociales muestran a la cantante llorando y desahogándose con una fan en una tienda de Times Square. Las cámaras captaron a Shakira frotándose los ojos y tratando de contener sus lágrimas mientras hablaba con la joven. No se conoce la razón exacta por la que Shakira se derrumbó en público, pero todo apunta a que la situación con Gerard Piqué y la salud de su padre están siendo factores importantes en su estado emocional.

Por el momento, Shakira no se ha pronunciado sobre este hecho en las redes sociales, pero sus fans han mostrado su apoyo y cariño a la artista en los comentarios de las publicaciones que se han hecho sobre el tema. Esperamos que Shakira pueda superar esta situación difícil y seguir adelante con su carrera y su vida personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios