En el aeropuerto

Pillan a Sebastián Yatra y Aitana en actitud cariñosa: la prueba definitiva de su romance

Pillan a Sebastián Yatra y Aitana en actitud cariñosa: la prueba definitiva de su romance

Pillan a Sebastián Yatra y Aitana en actitud cariñosa: la prueba definitiva de su romance

La noticia que ha revolucionado las redes sociales este lunes ha sido la publicación de un vídeo en TikTok en el que se ve a Sebastián Yatra y Aitana en actitud muy cariñosa en el aeropuerto de Madrid. La pareja, que ha pasado las vacaciones de Semana Santa en la República Dominicana, no había compartido ninguna foto juntos en sus perfiles de Instagram, por lo que se desconocía si estaban juntos o simplemente coincidieron en el mismo destino vacacional.

Sebastián Yatra y Aitana en el aeropuerto Sebastián Yatra y Aitana en el aeropuerto

Sebastián Yatra y Aitana en el aeropuerto

En el vídeo, que ya se ha hecho viral en las redes sociales, se puede ver a los dos cantantes esperando en la cola para facturar en el aeropuerto. Aitana aparece apoyada en el hombro de Sebastián, que la rodea con su brazo, mientras intercambian miradas cómplices y sonrisas. Parece que la pareja no quiere hacer público su romance, pero las imágenes hablan por sí solas.

Los fans de ambos artistas se han vuelto locos con la noticia y han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo y de cariño hacia la pareja. Sin embargo, muchos se preguntan por qué no se dejan de tonterías y empiezan a compartir fotos juntos como una pareja normal. Parece que Sebastián y Aitana quieren mantener su relación en privado, pero la foto del aeropuerto ha desvelado la verdad.

La química entre Sebastián Yatra y Aitana es innegable, algo que se puede comprobar en la nueva temporada de La Voz Kids, que se estrena este sábado en Antena 3. Ambos cantantes forman parte del equipo de coaches del programa y parece que el amor ha surgido en el set de rodaje. ¿Será este el inicio de una bonita historia de amor entre dos de los artistas más exitosos del momento?

Aitana y Sebastián Yatra en 'La Voz Kids' Aitana y Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'

Aitana y Sebastián Yatra en 'La Voz Kids' / Atresmedia

Los fans de ambos cantantes tendrán que esperar para conocer más detalles sobre su relación, ya que la pareja no ha querido hacer declaraciones al respecto. Lo que está claro es que la noticia de su romance ha sido una sorpresa para todos y que la pareja se ha convertido en el centro de atención de los medios de comunicación. Seguiremos atentos a todas las novedades sobre Sebastián Yatra y Aitana, dos artistas que han enamorado a millones de fans en todo el mundo y ahora también entre ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios