A por el Happy Meal

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra están juntos: ¿McTrimonio a la vista?

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra están juntos: ¿McTrimonio a la vista?

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra están juntos: ¿McTrimonio a la vista?

Después de la tormenta siempre llega la calma... menos para Aitana Ocaña. Tras protagonizar el foco mediático de las últimas semanas por su sonada ruptura con Miguel Bernardeau, la artista catalana se enfrenta ahora a los rumores de una supuesta nueva ilusión. Tal y como han publicado diversos medios y han confirmado Laura Fa y Lorena Vázquez, Aitana estaría comenzando un idilio con el colombiano Sebastián Yatra. Se los busca feos la chiquilla (nótese la envidia que comienzo a tenerle).

Dejando el humor a un lado, las Mamarazzis de El Periódico han confirmado que entre ambos hay más que una amistad. Las periodistas no se atreven a asegurar que sean novios, pero sí que tienen una relación que cada vez está yendo a más. Aun así, Yatra no sería el responsable de que Aitana y Miguel Bernardeau hayan roto su relación. Eso sí, cabe destacar que en 2019 la catalana y el colombiano tuvieron un "encuentro apasionado en una fiesta de Los 40", es por ello que a nadie de su entorno les extraña que estén juntos.

Miguel Bernardeau, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra Miguel Bernardeau, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra

Miguel Bernardeau, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra

Aitana ha aprovechado estas fechas tan señaladas para viajar a Londres junto a seis amigos más, entre los que se encontraban Sebastián Yatra y su compañera de Operación Triunfo, Lola índigo. Y recalco lo de "seis amigos más" porque la propia Aitana ha hecho hincapié de ello en su perfil de Instagram. Por el contrario, Miguel Bernardeu estaría llevando peor la ruptura.

El actor se encuentra en Canarias rodando su nuevo proyecto. En su vuelta al rodaje tras las fiestas navideñas, el actor ha viajado a la isla junto a sus padres y su hermana, que estarían siendo su principal apoyo en estos momentos tan complicados. Además, a la ruptura con Aitana se suma la reciente noticia de que Netflix ha decidido cancelar la segunda temporada de 1899, la serie internacional en la que Miguel Bernardeau participaba y tenía puestas muchas esperanzas.

Entre tanto drama, los memes de los seguidores de la ya expareja. Twitter se ha llenado de fotografías, clips y momentos graciosísimos sobre la ruptura y los rumores de que entre Aitana y Sebastián Yatra hay algo más que una bonita amistad. El más sonado, el que ha hecho referencia al pasado de los dos tortolitos en el terreno publicitario. Y es que Aitana estrenó su menú McAitana en una reconocida cadena de comida rápida un año antes de que hiciera lo mismo Sebastián con su McYatra. Veremos si ahora la pareja acaba en McTrimonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios