¡Muy fuerte!

Pillan la gran mentira de Kiko Hernández tras su boda con Fran Antón

Pillan la gran mentira de Kiko Hernández tras su boda con Fran Antón

Pillan la gran mentira de Kiko Hernández tras su boda con Fran Antón

La boda de Kiko Hernández ha levantado pasiones tanto en la prensa del corazón como en las redes sociales. Fue el pasado 16 de septiembre cuando el colaborador de Sálvame dio el Sí, quiero a su pareja, el actor Fran Antón. Tras el enlace, ha sido la periodista y colaboradora de Espejo Público, Laura Fa, la encargada de desvelar los detalles desconocidos de lo que pasó en el banquete de una de las bodas más comentadas del año.

"Yo pensaba que la boda iba a ser como la de Belén Esteban, que no faltaba nadie: directivos, colaboradores, maquillaje... yo pensaba encontrarme más gente y cuando llegué allí y vi que éramos cuatro pensé 'qué ha pasado'. Tenía que ir Rocío Carrasco con Fidel, Carmen Borrego, Belén Esteban, María Patiño...", ha dejado caer la Mamarazzi.

"Éramos casi 400 invitados y parecía aquello Got Talent porque era un escenario y actuaciones, actuaciones... y al final actuó hasta La Húngara. La ceremonia inicial duró como 2 horas. Era a la 1 y terminó a las 5 de la mañana", ha señalado Laura Fa, asegurando que "los detalles que nos dieron en la boda eran con el logo del bingo. Había otro regalo que era como una vela negra con el logotipo del Bingo Las Vegas".

Kiko Hernández Kiko Hernández

Kiko Hernández

"Nos quedamos de piedra cuando en la ceremonia nos explicaron que era la segunda o tercera boda. O sea que la boda más íntima fue en el Bingo Las Vegas", ha señalado la periodista, que también ha hablado de su relación con Kiko Hernández. Por otro lado, el colaborador de Sálvame quiso destapar cómo comenzó su relación con Fran Antón.

"Yo me apoyaba mucho en él, él también en mí... Y ya en las últimas funciones lo estábamos pasando tan mal que el día que nos planteamos abandonar, el beso final que nos dábamos en la obra, si duraba 30 segundos, duró como dos minutos", explicó Hernández. Laura Fa añadió que "Kiko confesó que llevaba con Fran desde 2019 y nos enteramos a principios de 2022. Kiko Hernández está viviendo en Melilla con sus hijas y ya el año que viene van a estudiar allí".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios