¡Muy fuerte!

Kiko Hernández no se esperaba que su novio, Fran Antón, dijese esto sobre él en redes sociales

Kiko Hernández no se esperaba que su novio, Fran Antón, dijese esto sobre él en redes sociales

Kiko Hernández no se esperaba que su novio, Fran Antón, dijese esto sobre él en redes sociales

El famoso colaborador de televisión, Kiko Hernández, y su pareja, Fran Antón, están viviendo un momento de lo más dulce en sus vidas. Mientras Hernández se encuentra en México, finalizando el rodaje de un esperado docu-reality producido por el equipo de Sálvame para la plataforma de streaming Netflix en América, el amor entre la pareja florece cada día más. Y es que semanas atrás, sorprendieron al público al hacer pública su decisión de casarse en septiembre, uniendo sus vidas de manera oficial y dejando atrás el secreto que guardaban sobre su relación.

El romance entre Kiko Hernández y Fran Antón ha ubicado a este último en el mapa mediático, pues su historia de amor se ha convertido en una de las más comentadas en los medios de comunicación. Como consecuencia, las palabras de Fran Antón adquieren más importancia que nunca, y cada gesto de cariño hacia su pareja se convierte en noticia.

Recientemente, el actor hizo pública una declaración de amor a través de sus redes sociales, dejando a Hernández y a sus seguidores con el corazón encogido. "Mientras cure el amor, mientras que nos cuidemos, llevo lo que no pudo ser, lo que ganamos también como historia de vida. Mientras cure el amor, mientras dure y nos sepamos perdonar, somos como el tiempo a la miel. Si volviera a nacer, tú serías…" expresó Antón en un emotivo post de Instagram junto a una tierna fotografía con su amado, culminando la publicación con un sincero "te amo".

Esta muestra pública de afecto ha conmovido a los seguidores de la pareja y ha dejado claro que su amor es genuino y profundo. Ambos han sabido mantener su relación en secreto hasta que se sintieron cómodos para compartirla con el mundo, y ahora disfrutan de la felicidad que les brinda estar juntos.

Fran Antón y Kiko Hernández en 'Viernes Deluxe' Fran Antón y Kiko Hernández en 'Viernes Deluxe'

Fran Antón y Kiko Hernández en 'Viernes Deluxe' / Instagram

El proyecto en el que Kiko Hernández está trabajando en México es una nueva aventura profesional para él, y contar con el apoyo y amor de Fran Antón durante esta etapa ha sido fundamental para el colaborador. El rodaje del docu-reality para Netflix promete ser un éxito, y el cariño y respaldo que recibe de su pareja solo hace que todo sea más especial.

Kiko Hernández y Fran Antón viven un momento de amor y éxito en sus vidas. La valentía de hacer pública su relación y la muestra de cariño en redes sociales han enamorado aún más a sus seguidores. Mientras esperamos con ansias su boda en septiembre, estos dos enamorados continúan demostrando que el amor verdadero siempre es motivo de celebración y alegría. ¡Les deseamos lo mejor en esta etapa tan dulce de sus vidas!

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios