¡Ya hay fecha!

Pablo Motos ya tiene fecha para la entrevista a Pedro Sánchez en 'El Hormiguero' siete años después

Pablo Motos ya tiene fecha para la entrevista a Pedro Sánchez en 'El Hormiguero' siete años después

Pablo Motos ya tiene fecha para la entrevista a Pedro Sánchez en 'El Hormiguero' siete años después

Pedro Sánchez será el invitado de El Hormiguero el próximo martes 27 de junio. Esta aparición se produce en plena pre campaña de las elecciones generales que tendrán lugar el próximo 23 de julio. El presidente del gobierno español ha aceptado la invitación de Pablo Motos para asistir al programa de Antena 3.

Esta entrevista en El Hormiguero llega después de una serie de apariciones mediáticas de Pedro Sánchez en el grupo Atresmedia. Antes de su visita al programa de Motos, el Jefe del Ejecutivo tiene previsto ser entrevistado por Carlos Alsina en Onda Cero, por El Gran Wyoming en El Intermedio y por Jordi Évole en su programa dominical. Estas apariciones forman parte de la estrategia de Sánchez para llegar a un amplio público y transmitir su mensaje en esta etapa crucial previa a las elecciones.

Cabe destacar que esta será una visita muy esperada, pues la última vez que Pedro Sánchez visitó El Hormiguero fue en 2016. La entrevista se llevará a cabo un día antes de que Pablo Motos reciba a otro político destacado, en este caso, Alberto Núñez-Feijóo.

Pablo Motos y Pedro Sánchez en 'El Hormiguero' (2016) Pablo Motos y Pedro Sánchez en 'El Hormiguero' (2016)

Pablo Motos y Pedro Sánchez en 'El Hormiguero' (2016) / Atresmedia

La visita de Pedro Sánchez a El Hormiguero adquiere especial relevancia debido a las recientes declaraciones del presidente sobre los programas de entretenimiento y los medios de comunicación en general. Sánchez advirtió que esperaba una campaña feroz de insultos y descalificaciones por parte de los grandes medios de comunicación durante la pre campaña electoral. Sin embargo, Pablo Motos ha respondido con deportividad y ha renovado su invitación al presidente, brindándole una hora entera en el programa para que replique y diga lo que desee.

Esta entrevista en El Hormiguero será una oportunidad para que Pedro Sánchez se comunique directamente con un amplio espectro de la población, en un programa que cuenta con una gran audiencia. El presidente tendrá la oportunidad de presentar sus propuestas y responder a preguntas de interés para los ciudadanos, en un ambiente más relajado y distendido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios