¡No lo tiene!

Olga Moreno no se atreve a compartir plató con Jorge Javier Vázquez en la final de Supervivientes

Olga Moreno no se atreve a compartir plató con Jorge Javier Vázquez en la final de Supervivientes

Olga Moreno no se atreve a compartir plató con Jorge Javier Vázquez en la final de Supervivientes

Llegó el día. La gran final de Supervivientes se celebrará esta noche en Telecinco y contará con ausencias de lo más notorias. Por primera vez en la historia del formato, el ganador de la edición anterior no dará el testigo al ganador de la vigente temporada. Olga Moreno ha cumplido con el presagio de Rocío Carrasco y no acudirá al colofón del reality de aventuras. Todo ello con tal de no enfrentarse a la situación de compartir plató con Jorge Javier Vázquez.

Me da rabia no estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora y es normal”, ha explicado ante la prensa Moreno, que ha asegurado que “a cualquier persona que haya ganado le hace ilusión entregar el cheque a la otra persona, pero bueno, ya está… No pasa nada”. Parece ser que Olga Moreno no puede actuar por su propia voluntad y tiene que pedir permiso para poder compartir plano con el entorno de Carrasco. Sin duda, un movimiento cobarde, que se multiplica cuando la exmujer de Antonio David Flores tira balones fuera ante las preguntas de los periodistas.

Olga Moreno en la final de Supervivientes 2021 Olga Moreno en la final de Supervivientes 2021

Olga Moreno en la final de Supervivientes 2021

En el caso del presentador, Jorge Javier Vázquez objetó que era conocedor de un veto que había impuesto Olga a la dirección de Supervivientes como condición para pisar el plató del reality en su gran final. "No sé qué va a pasar el día de la final de Supervivientes cuando la ganadora de la edición anterior, que me ha vetado, tenga que entrar en mi plató a repartir el cheque a la persona que gane... Porque yo de mi plató no me muevo”, sentenció el de Badalona.

Si bien es cierto que Olga Moreno se ha dejado ver por el estudio 6 de Fuencarral en esta misma edición, cuando lo ha hecho siempre ha sido en calidad de colaboradora y únicamente en las galas presentadas por Carlos Sobera o Ion Aramendi. Fuentes cercanas al entorno de Moreno aseguran que hay una gran tensión entre ella y Jorge Javier, hecho por el cual quiere evitar encontrarse con él públicamente.

Una final de infarto

Esta misma noche los espectadores de Supervivientes decidirán qué concursante se alza vencedor. Como es habitual, Ignacio de Borbón, Nacho Palau, Alejandro Nieto y Marta Peñate llegarán a los estudios de Mediaset en helicóptero, donde se encontrarán con Lara Álvarez. Además, los concursantes realizarán diversas pruebas de resistencia para clasificarse en el televoto final, del cual saldrá el ganador de la vigente edición. Una noche que, pese a las ausencias, promete ser de infarto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios