El mago Arsenio

Muere un concursante de 'Got Talent' en pleno escenario

Muere un concursante de 'Got Talent' en pleno escenario

Muere un concursante de 'Got Talent' en pleno escenario

Malos momentos para la família de Got Talent. El mago Arsenio Puro, semifinalista del programa en 2019, ha fallecido a causa de un infarto en plena actuación. El showman se desplomó en el escenario de la sala Houdini, donde acumulaba más de 25 años realizando sus espectáculos. Tal y como señala El Mundo, el suceso sucedió el pasado sábado por la noche. El mago Jaque ha sido el encargado de anunciar la trágica noticia, siendo uno de los mejores amigos de Arsenio en el sector.

En el momento del desplome, algunos asistentes del público se rieron, pensando que era parte del espectáculo. El infarto hizo que se quedara rápidamente inconsciente. Dos policías que estaban dentro de la sala le realizaron las maniobras de reanimación hasta la llegada del Summa, que no puedo hacer nada por él, falleciendo horas más tarde en el hospital 12 de Octubre.

El mago Arsenio Puro en Got Talent El mago Arsenio Puro en Got Talent

El mago Arsenio Puro en Got Talent

"Cayó redondo al suelo. Es un espectáculo tan divertido que, en los primeros instantes, la gente se reía pensando que era una coña más. Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo", ha explicado a 20 Minutos el mago Jaque.

Como no podía ser de otra manera, la noticia ha conmocionado a los usuarios de las redes sociales, que han lamentado la pérdida. El mago se popularizó en Got Talent, donde consiguió alcanzar las semifinalistas. Es uno de los pocos magos que ha recibido el aplauso unánime de los cuatro miembros del jurado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios