Got Talent

El motivo por el que Santi Millán vuelve a estar en el foco de la noticia

El motivo por el que Santi Millán vuelve a estar en el foco de la noticia

El motivo por el que Santi Millán vuelve a estar en el foco de la noticia

Santi Millán revolucionó las redes sociales tras la filtración de un vídeo íntimo en el que aparecía pasándolo bien con una mujer. Ahora, meses después de la filtración, el presentador vuelve a protagonizar un llamativo momento. Santi Millán se enfrenta esta noche a una de las actuaciones más divertidas de la octava edición de Got Talent, otorgando su pase de oro individual.

Telecinco emite esta noche la novena audición de su talent show por excelencia. Got Talent presentará a un nuevo puñado de talentos en un céntrico teatro de Madrid, ante la atenta mirada de Risto Mejide, Edurne, Paula Echeverría y Dani Martínez. Entre los platos fuertes de hoy, destaca el pase de oro individual de Santi Millán y una emotiva y sorprendente actuación de Risto Mejide al piano.

Risto Mejide y Santi Millán en 'Got Talent' Risto Mejide y Santi Millán en 'Got Talent'

Risto Mejide y Santi Millán en 'Got Talent'

Además, la novena audición del programa de Telecinco dará el pistoletazo de salida con un divertido momento entre los miembros del jurado. Risto, Paula, Edurne y Dani se imitarán entre sí en su triunfal entrada a la platea del teatro de Got Talent. Por otro lado, el escenario seguirá presenciando grandes dosis de talento, entre las que destaca la reaparición de un concursante que vuelve al programa tras redefinir su sexo.

Otro de los grandes momentos de la noche lo protagonizarán un grupo de niños inventores que presentarán ante la atenta mirada del jurado del programa su nueva creación. Además, un grupo de improvisación sacará las carcajadas más naturales del público presente en plató. Finalmente, una joven sin brazos desde su nacimiento protagonizará una emotiva actuación llena de superación.

El jurado de 'Got Talent' en la novena audición de la temporada El jurado de 'Got Talent' en la novena audición de la temporada

El jurado de 'Got Talent' en la novena audición de la temporada

Una audición restante

Tras el programa de la semana que viene, Got Talent dará paso a los directos. Serán cuatro semifinales y la gran final, en la que el ganador se alzará con un premio de 25.000 euros. En cada semifinal actuarán 14 artistas y será la audiencia la que vote desde casa. Los dos que más apoyo reciban se clasificarán para la gran final, junto a uno elegido con el Pase de Oro Unánime de los jueces. Por lo tanto, en el último programa serán 12 los artistas que compitan por la victoria.

  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios