Pase de oro

Se filtra un vídeo íntimo de Santi Millán dándolo todo

Se filtra un vídeo íntimo de Santi Millán dándolo todo en la cama

Se filtra un vídeo íntimo de Santi Millán dándolo todo en la cama

Se ha producido una brecha en la vida íntima de Santi Millán. Se ha filtrado en las redes sociales un vídeo del presentador pasándolo bien junto a una mujer, grabándolo como testimonio él mismo ante un espejo.

Con una alegría pélvica digna de pase de oro, el presentador de Got Talent se ha visto así involucrado en una de las escenas más tórridas de lo que llevamos de calurosa primavera. Millán ha demostrado un entusiasmo por la merienda y una pasión por la danza del vientre, pasando un buen rato con una señora rubia cuya identidad se desconoce.

Unas posturas acrobáticas con exhaustivo calentamiento previo en un vídeo que ha corrido por Twitter como la pólvora.

El presentador de Telecinco ha provocado así una orquesta de cánticos en su acompañante, disfrutando del encuentro pese a la cámara indiscreta y la maledicencia de quienes han procedido a su lanzamiento. Millán se ha inclinado por dar rienda a  la producción audiovisual, pues ha sido el encargado de grabar, producir y protagonizar este filme que se ha filtrado de manera malintencionada.

Santi Millán Santi Millán

Santi Millán

El actor y presentador se encuentra en plenas grabaciones de la octava temporada de Got Talent cuando se ha producido este asalto a su intimidad.

Si algo ha quedado claro es que Santi Millán va muy relajado a los rodajes: ha demostrado que es un experto en terapias horizontales. El vídeo, de apenas 45 segundos de duración, también ha demostrado otros valores de Millán, incluso sus precauciones más elásticas.

Millán comparte matrimonio con la realizadora televisiva Rosa Olucha y tienen dos hijos adolescentes.  El presentador de Adivina qué hago esta noche se ha tomado el programa al pie de la letra el título de su desaparecido programa en Cuatro.

Este tipo de filtraciones son absolutamente condenables por el asalto a la intimidad. Habrá que confiar en que en este caso no originen un mal mayor para los dos actores de este filme. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios