¡Muy fuerte!

Marta Riesco vuelve a la televisión: el gran bombazo que prepara 'Ni que fuéramos' en Ten

Marta Riesco vuelve a la televisión: el gran bombazo que prepara 'Ni que fuéramos' en Ten

Marta Riesco vuelve a la televisión: el gran bombazo que prepara 'Ni que fuéramos' en Ten

Marta Riesco vuelve a la televisión para "abrir paso a una nueva verdad". La exnovia de Antonio David Flores, que fue despedida de Telecinco tras protagonizar varias polémicas, ha concedido una entrevista de más de tres horas a Fabricantes Studio, siendo el gran bombazo del estreno de Ni que fuéramos en Ten. En el breve vídeo que ceba la entrevista podemos ver a una Marta Riesco sonriente acceder a un plató de televisión vacío. Una alfombra que emula una tela de circo protagoniza el espacio. 

Riesco, quien fue despedida de la productora de Ana Rosa Quintana, no ha dejado indiferente a nadie con sus declaraciones. La periodista ha sido especialmente crítica con sus antiguos compañeros de trabajo, señalando a Joaquín Prat como "la peor persona de Mediaset". Según Riesco, su despido no solo fue injustificado, sino que también estuvo lleno de manipulaciones y traiciones por parte de quienes consideraba sus compañeros.

Marta Riesco Marta Riesco

Marta Riesco

En la entrevista, Marta Riesco expondrá su versión de los hechos, proporcionando detalles que hasta ahora habían permanecido ocultos para el público. Durante su intervención, de más de tres horas, abordará temas delicados, especialmente cómo fue realmente su relación con Antonio David Flores y Olga Flores.

El regreso de Marta Riesco a la televisión no solo marca un punto de inflexión en su carrera, sino que también reabre el debate sobre la ética en el periodismo y la influencia de los medios en la vida personal de los famosos. Su testimonio en Ni que fuéramos promete generar controversia y posiblemente, traer a la luz aspectos desconocidos del funcionamiento interno de Mediaset y de su relación con el maltratador de Rocío Carrasco.

María Patiño reacciona a la entrevista de Marta Riesco María Patiño reacciona a la entrevista de Marta Riesco

María Patiño reacciona a la entrevista de Marta Riesco / Canal Quickie

El impacto de esta entrevista ya se siente en las redes sociales, donde los seguidores y detractores de Riesco han comenzado a expresar sus opiniones. Rápidamente, el tema se ha convertido en trending topic en Twitter. Algunos la apoyan, considerándola una víctima de las circunstancias, mientras que otros mantienen su escepticismo sobre las intenciones detrás de su regreso.

Marta Riesco se muestra determinada a seguir adelante y a reconstruir su carrera, esta vez bajo sus propios términos. Con su regreso a la televisión, busca no solo limpiar su nombre, sino también convertirse en una voz disidente. Una oportunidad para redimirse y empezar de cero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios