¡Muy fuerte!

Marta Riesco acaba en urgencias y lanza este mensaje a la desesperada

Marta Riesco acaba en urgencias y lanza este mensaje a la desesperada

Marta Riesco acaba en urgencias y lanza este mensaje a la desesperada

Marta Riesco, conocida por su paso en televisión y sus relaciones personales tumultuosas, ha vuelto a estar en el ojo público después de acudir a urgencias. La vida de la presentadora ha sido un torbellino de acontecimientos desde que perdió su trabajo en televisión y puso fin (por la fuerza) a su relación con Antonio David Flores.

Alejada de las cámaras, Marta ha estado lidiando con la adversidad, tratando de reconstruir su vida. Sin embargo, las cosas no han sido fáciles para ella, y recientemente tuvo que hacer una visita inesperada a urgencias. En un mensaje a través de sus redes sociales, tranquilizó a sus seguidores al explicar: "Chicos, estoy por aquí por la garganta. Por suerte, por otros temas hace mucho que no estoy...", haciendo referencia a anteriores visitas al hospital relacionadas con su salud mental.

Marta Riesco Marta Riesco

Marta Riesco

La presentadora reveló que había perdido la voz y estaba experimentando dificultades para respirar, lo que la llevó a buscar atención médica de inmediato. Aunque inicialmente preocupada, Marta agradeció a quienes se preocuparon por su salud y compartió un mensaje de tranquilidad: "Os quiero".

En medio de su recuperación, Marta Riesco aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento directo a la industria televisiva. Expresó su deseo de volver a trabajar en lo que ha estado haciendo durante los últimos 15 años. En un tono apasionado, pidió a las cadenas, programas y presentadores que valoren su trabajo y le brinden la oportunidad de regresar a su profesión.

"Solo pido trabajo", declaró de manera contundente. Se mostró frustrada por no haber recibido ninguna oferta laboral después de todo lo que ha pasado y cuestionó la falta de apoyo y solidaridad de sus colegas de profesión. Marta se preguntó por qué no ha sonado su teléfono, y señaló la ausencia de oportunidades laborales como lo más doloroso de su situación actual.

Este llamamiento público refleja como Marta Riesco lo ha perdido todo por culpa de actuar tan mal y sus ansias por recuperar terreno en el mundo de la televisión y destaca la importancia de la sororidad y el apoyo entre colegas en la industria del entretenimiento. Con la esperanza de que su mensaje sea escuchado, Marta espera ansiosamente una oportunidad para retomar su carrera y dejar atrás los momentos difíciles que ha enfrentado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios