Guerra abierta

Mediaset fulmina a Marta Riesco: esta es la persona que está detrás de su despido

Mediaset fulmina a Marta Riesco: esta es la persona que está detrás de su despido

Mediaset fulmina a Marta Riesco: esta es la persona que está detrás de su despido

La conocida reportera Marta Riesco, novia de Antonio David Flores, ha sido despedida de manera definitiva de Mediaset y la productora Unicorn Content, donde trabajaba desde el año 2017. La noticia ha sido dada a conocer por la propia Riesco a través de su perfil de Instagram, donde ha asegurado que no está conforme con los motivos alegados por las empresas para prescindir de sus servicios, y que va a impugnar el despido ante el Juzgado de lo Social.

Riesco había estado apartada de la televisión durante un tiempo, pero recientemente había anunciado su vuelta ante las cámaras, lo que hace aún más inesperado su despido. Como es habitual en las historietas de la pareja de Antonio David, un giro de guion le ha llevado a quedarse sin trabajo de manera fulminante.

Por el momento se desconocen los motivos exactos por los cuales Mediaset y Unicorn Content han decidido prescindir de los servicios de Marta Riesco, pero la presentadora ha dejado claro en su comunicado que no está conforme con ellos y que va a pelearlo. Todo apunta a que ha sido un despido disciplinario, pero por consejo de sus abogados, ha anunciado que no va a hacer declaraciones sobre el desarrollo del procedimiento judicial de impugnación de despido que va a tener lugar en los próximos meses.

Marta Riesco llora desconsolada por la decisión que ha tomado Mediaset y que lo cambia todo Marta Riesco llora desconsolada por la decisión que ha tomado Mediaset y que lo cambia todo

Marta Riesco llora desconsolada por la decisión que ha tomado Mediaset y que lo cambia todo

Marta Riesco ha querido agradecer a sus compañeros de trabajo en Mediaset y Unicorn Content los buenos ratos que han pasado juntos en los últimos años, y ha pedido respeto a sus compañeros en los medios sobre esta situación personal. Según Riesco, es momento de cuidar de su salud y de su familia. Todo este embrollo mediático se reinició tras una discusión durante un directo de Sálvame en el que a Riesco no se le ocurrió otra cosa que meter a Borja Prado, consejero delegado de Mediaset, en la conversación. Un gesto que no gustó nada a la directiva y menos a Ana Rosa Quintana, que ha ejecutado el despido tras mucha paciencia con la novia del ser.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios