¿Vuelven?

Marta Riesco deja sin palabras al anunciar lo qué ha hecho Antonio David Flores en las últimas horas

Marta Riesco deja sin palabras al anunciar lo qué ha hecho Antonio David Flores en las últimas horas

Marta Riesco deja sin palabras al anunciar lo qué ha hecho Antonio David Flores en las últimas horas

Marta Riesco, exreportera de El Programa de Ana Rosa, ha dejado a todos perplejos al afirmar que Antonio David Flores, su expareja, estaría interesado en retomar la relación. La periodista ha compartido un contundente mensaje en su perfil de Instagram, expresando sus sentimientos y reflexiones sobre el tema.

En su publicación, Riesco ha expresado su deseo de que "aquellos que afirman públicamente que no hay vuelta atrás, dejen de intentar regresar" cuando ella está intentando reconstruir su vida y "superar las consecuencias de la tormenta que ha atravesado" su vida y su entorno. Estas palabras parecen dirigirse directamente a Antonio David Flores, quien, según Riesco, ha intentado reconciliarse con ella en varias ocasiones.

Marta Riesco, tras su abrupta salida de Mediaset, ha encontrado una nueva vía para comunicar y generar ingresos. Marta Riesco, tras su abrupta salida de Mediaset, ha encontrado una nueva vía para comunicar y generar ingresos.

Marta Riesco, tras su abrupta salida de Mediaset, ha encontrado una nueva vía para comunicar y generar ingresos. / INSTAGRAM

La ruptura mediática entre Riesco y Flores ha sido objeto de atención pública durante los últimos meses por parte de la prensa del corazón. La pareja había dado varias segundas oportunidades a su relación, pero finalmente decidieron poner fin a su vínculo. Sin embargo, parece que Flores aún alberga esperanzas de reconciliación, pese a ser él quien dinamitó la relación.

En su mensaje en Instagram, Riesco también ha dejado claro que amar a alguien no implica implorar nuevas oportunidades ni llorar pidiendo perdón. Para ella, amar a alguien es "permitir que siga su propio camino, incluso cuando sabes que lo has lastimado profundamente". Estas palabras transmiten una sensación de madurez, pese a venir de Marta Riesco. La periodista parece estar enfocada en su crecimiento personal y en superar los obstáculos con los que se ha topado en su carrera por conseguir ser famosa.

Antonio David y Marta Riesco Antonio David y Marta Riesco

Antonio David y Marta Riesco / M. G.

La relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores ha sido seguida de cerca por los medios de comunicación, convirtiéndose en un tema de interés para la prensa rosa. Pese a ello, los vetos de Mediaset a todo lo relacionado con Antonio David y Rocío Carrasco, hacen que esta noticia se diluya en la nada. Ahora, solo el tiempo dirá cuál será el desenlace de esta historia. Mientras tanto, los (pocos) seguidores de Marta Riesco y Antonio David Flores están atentos a cualquier novedad y esperan que ambos encuentren un motivo para seguir alimentando esta telenovela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios