¡Muy fuerte!

María León podría ir a prisión por lo que ha hecho en un altercado policial en Sevilla

María León podría ir a prisión por lo que ha hecho en un altercado en Sevilla

María León podría ir a prisión por lo que ha hecho en un altercado en Sevilla

La reconocida actriz María León ha sido procesada por las autoridades después del altercado policial ocurrido en Sevilla. Tras completar las investigaciones, la policía local ha concluido su trabajo y la jueza instructora del caso ha decidido abrir un procedimiento abreviado contra la artista, quien enfrenta cargos por atentar contra la autoridad.

La pena por este delito podría oscilar entre uno y cuatro años de prisión. Además, la acusación de lesiones leves también está presente, lo cual está penado con una sentencia que va desde un mes hasta tres años de cárcel. Estas posibles condenas surgen a raíz de los hechos ocurridos a finales de 2022, cuando María León se vio envuelta en un incidente con un control de alcoholemia.

María León María León

María León

Según informes policiales, en ese momento, la actriz fue rodeada por un furgón policial que le solicitó que se apartara. Sin embargo, en lugar de obedecer, María León comenzó a grabar a los agentes con su teléfono móvil, dirigiéndose a uno de ellos de forma irrespetuosa: "Tonto, ¿tú qué eres?, ¿el sheriff?".

Ante esta situación, el agente le pidió que se identificara, pero la actriz no portaba su documento de identidad y se resistió a acompañar a los agentes a la comisaría. Posteriormente, cuando ya se encontraba dentro del vehículo policial, logró liberarse y escapar. Las autoridades iniciaron una persecución, momento en el cual María León opuso resistencia y, profiriendo insultos, propinó un puñetazo en el rostro a una de las agentes mientras le gritaba: "Hija de puta, eres una zorra".

María León María León

María León

Estos sucesos han llevado a las autoridades a llevar el caso a juicio y procesar a María León por los cargos mencionados. La noticia ha generado gran repercusión en los medios de comunicación y entre los seguidores de la actriz, quienes expresan su sorpresa y decepción por este comportamiento. La defensa de María León aún no ha emitido declaraciones oficiales sobre el caso.

En los próximos meses, el proceso legal continuará su curso, y será en el tribunal donde se determinará la responsabilidad y la eventual condena de María León. La actriz deberá enfrentar las consecuencias legales de sus acciones y responder ante la justicia por los delitos que se le imputan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios