Primeras declaraciones

María José Campanario reacciona a la relación de Julia Janeiro con un detenido por intento de asesinato

María José Campanario reacciona a la relación de Julia Janeiro con un detenido por intento de asesinato

María José Campanario reacciona a la relación de Julia Janeiro con un detenido por intento de asesinato

Terremoto mediático ante las revelaciones que vinculan a Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique, con Pietro Costanzia, hermano de Carlo Costanzia, quien se enfrenta a serios problemas legales tras ser detenido por presunto intento de asesinato. Este martes, el programa Así es la vida destapó detalles sobre la relación entre Julia y Pietro, mientras que TardeAR agregó información adicional sobre este romance.

Según Luis Pliego, director de la revista Lecturas, esta relación se habría iniciado en mayo de 2023, comenzando como un coqueteo en redes sociales que evolucionó hacia encuentros en diferentes ciudades como Barcelona, Marbella y Madrid. Sin embargo, la relación llegó a su fin, aunque la pareja habría mantenido contacto hasta que Pietro Costanzia fue detenido por su presunta participación en un intento de asesinato en las calles de Turín.

Julia Janeiro junto a Pietro Costanzia, detenido por un presunto intento de asesinato Julia Janeiro junto a Pietro Costanzia, detenido por un presunto intento de asesinato

Julia Janeiro junto a Pietro Costanzia, detenido por un presunto intento de asesinato / Mediaset

La reacción de los padres de Julia Janeiro ha sido objeto de especulación. Mientras Jesulín de Ubrique ha optado por guardar silencio, María José Campanario habría reaccionado en privado, ofreciendo sus primeras declaraciones sobre el romance de su hija. Según Pliego, Campanario está al tanto de la relación de Julia con Pietro, pero se encuentra consternada al descubrir los problemas legales del joven italiano.

Esta declaración marca la primera vez que María José Campanario se pronuncia sobre asuntos relacionados con la vida personal de su hija. Su preocupación ante la situación legal de Pietro Costanzia sugiere una postura cautelosa y protectora hacia Julia, evidenciando la complejidad de esta relación.

El caso de Pietro Costanzia ha puesto en el centro de atención la vida privada de Julia Janeiro y su relación con el entorno familiar del joven italiano. A medida que se develan más detalles sobre este romance y sus implicaciones, el interés del público por la vida de estos continúa en aumento, destacando la complejidad del balance entre el amor y los problemas legales del italiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios