¡Muy caro!

María José Campanario hace este carísimo regalo a Jesulín de Ubrique por su cumpleaños

María José Campanario hace este carísimo regalo a Jesulín de Ubrique por su cumpleaños

María José Campanario hace este carísimo regalo a Jesulín de Ubrique por su cumpleaños

Belén Esteban arremete duramente contra María José Campanario tras lo que ha hecho ha celebrado su 50 cumpleaños en una espectacular fiesta donde la gran sorpresa fue el impresionante regalo que le hizo su esposa, Maria José Campanario. La celebración, a la que asistieron numerosos miembros de la familia y amigos cercanos, se convirtió en un evento inolvidable que demostró que el torero está experimentando uno de los mejores momentos tanto en su vida personal como en su carrera profesional.

La aparición de María José Campanario fue especialmente llamativa. Aunque llegó por separado de su marido, la pareja no solo sorprendió a los asistentes al evento, sino también a los medios de comunicación, al aparecer inesperadamente para brindar un posado en las puertas del lugar de la celebración. Esta rara aparición de Jesulín y Campanario ante las cámaras resalta la solidez de su relación y el buen momento que están experimentando juntos.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Durante el posado, Jesulín expresó su felicidad y admitió que, aunque ha cometido errores en el pasado, se encuentra en un momento muy positivo. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue el regalo que le hizo su esposa. María José Campanario, a pesar de que Jesulín afirmó no pedir nada en sus cumpleaños, le obsequió con un lujoso reloj de alta gama.

El torero mostró con orgullo el regalo ante las cámaras, revelando que se trataba de un Tissot Seastar 1000, valorado en la suma de 645 euros. Jesulín elogió el detalle de su esposa, destacando el esmero con el que eligió el regalo. "Se ha esmerado, la verdad. Yo no lo he pedido. Yo solo pido salud", ha afirmado el torero.

La elección de un reloj de tal categoría evidencia el afecto y el aprecio que María José Campanario siente por su compañero de vida, haciendo de este cumpleaños un momento aún más especial. La pareja, que generalmente evita la atención mediática, quiso compartir públicamente su felicidad y demostrar que su unión está en su mejor momento. Sin duda, este extravagante regalo contribuyó a consolidar la imagen de un matrimonio feliz y en plena armonía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios