¡Muy fuerte!

María José Campanario toma una decisión muy íntima que afecta de lleno a Jesulín de Ubrique

María José Campanario toma una decisión muy íntima que afecta de lleno a Jesulín de Ubrique

María José Campanario toma una decisión muy íntima que afecta de lleno a Jesulín de Ubrique

María José Campanario ha decidido abrir las puertas de su perfil de Instagram al público, rompiendo con el hermetismo que caracterizaba su presencia en redes sociales. "Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública. Sobre todo, desde que Jesús abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes. Tenía muchas otras pendientes, así que, bienvenidos", ha compartido Campanario en su perfil.

María José Campanario acompañada de parte del elenco de 'Masterchef Celebrity' María José Campanario acompañada de parte del elenco de 'Masterchef Celebrity'

María José Campanario acompañada de parte del elenco de 'Masterchef Celebrity' / Instagram

Esta decisión marca un cambio significativo en la actitud de la mujer de Jesulín, quien ha optado por mostrarse más en público y compartir momentos de su vida, especialmente aquellos que destacan su sólida relación con el torero. En las últimas semanas, María José Campanario ha compartido una romántica instantánea besando a Jesulín de Ubrique en un aeropuerto, así como una imagen junto a una buena amiga acompañada de las palabras: "Donde se te cierran los ojos, ahí es. Mireya, te quiero".

La última publicación de Campanario en Instagram es una fotografía de la actriz Itziar Castro, que falleció en la noche de este jueves a causa de un infarto en una piscina en Lloret de Mar. La emotiva publicación destaca el talento, la valentía y la lucha de Castro en la industria del cine y el teatro, así como en su vida personal. "Qué descubrimiento fuiste para muchos de nosotros, Itziar. Cuánto talento, cuánta valentía, cuánta lucha la tuya para llegar a conseguir todo lo que has conseguido en el cine, en el teatro, en la vida y cuantísimas cosas buenas nos dejas. Hoy es un día triste. Descansa en paz", ha expresado Campanario.

Maria José Campanario rompe la promesa con Jesulín de Ubrique: lo que ha hecho lo cambia todo Maria José Campanario rompe la promesa con Jesulín de Ubrique: lo que ha hecho lo cambia todo

Maria José Campanario rompe la promesa con Jesulín de Ubrique: lo que ha hecho lo cambia todo

Esta apertura en las redes sociales de María José Campanario permite a sus seguidores y al público en general obtener un vistazo más cercano a su vida personal y a las relaciones que valora. La decisión de compartir momentos íntimos y expresar condolencias públicas demuestra una nueva faceta de la mujer que, hasta ahora, se mantenía reservada en el ámbito digital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios