Preocupación

María José Campanario pasa por su peor momento: su verdadero estado de salud sin Jesulín de Ubrique

María José Campanario pasa por su peor momento: su verdadero estado de salud sin Jesulín de Ubrique

María José Campanario pasa por su peor momento: su verdadero estado de salud sin Jesulín de Ubrique

Momentos difíciles para María José Campanario. La odontóloga no pasa por su mejor momento, manteniéndose de baja laboral tras una posible recaída en su fibromialgia, la enfermedad con la que lleva conviviendo en los últimos años. Ahora, los compromisos laborales de Jesulín de Ubrique le están abocando a pasar más tiempo sola que nunca, convirtiendo estos meses en un duro calvario.

Preocupación por María José Campanario Preocupación por María José Campanario

Preocupación por María José Campanario

Campanario, que fue madre de su tercer hijo con el torero hace un año, estaría teniendo que soportar el peso de la maternidad y su enfermedad en soledad. El diestro no pasa demasiado tiempo en casa a causa de su participación en Masterchef Celebrity, el programa de cocina con famosos que se encuentra actualmente en plenas grabaciones. Es por ello que María José está teniendo que hacer frente al día a día con la dificultad añadida que supone la ausencia de Jesulín de Ubrique.

El torero comparte concurso con Toñi Moreno, amiga íntima de la odontóloga. Ya hace unas semanas, coincidiendo con el 44 cumpleaños de Campanario, la presentadora explicó que María José "está bien" y que "es una madraza, absolutamente", confirmando los rumores del difícil momento por el que estaría pasando la de Castellón.

Jesulín y Bertín en 'Mi casa es la tuya' Jesulín y Bertín en 'Mi casa es la tuya'

Jesulín y Bertín en 'Mi casa es la tuya' / Mediaset

María José Campanario está tan centrada en su maternidad que no se ha dejado ver públicamente en los últimos meses. Desde que el 7 de junio del 2022 naciera Hugo, el tercero de su matrimonio con Jesulín, la odontóloga ha preferido mantener un perfil bajo, alejado del foco mediático. Hace unos días, Campanario cumplió 44 años y, pese a ser una fecha muy especial, no tuvo fuerzas (ni ganas) para celebrarlo a lo grande como nos podría tener acostumbrados. Fuentes cercanas a la familia aseguran que la celebración fue muy íntima, con el núcleo familiar en la casa de Arcos de la Frontera.

Por su parte, Jesulín continúa en su reinserción televisiva. El torero participó en la última temporada de El Desafío de Antena 3. A partir de ahí, le hemos podido ver en a programas como Mi casa es la tuya, con Bertín Osborne, o en El camino a casa, el programa de entrevistas producido por Pablo Motos para laSexta. Ahora, se prepara para sorprender a la audiencia con su habilidad en las cocinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios