Problema de salud

Preocupación por María José Campanario: la actitud de Jesulín de Ubrique lo dice todo

Preocupación por María José Campanario: la actitud de Jesulín de Ubrique lo dice todo

Preocupación por María José Campanario: la actitud de Jesulín de Ubrique lo dice todo

María José Campanario podría estar sufriendo una recaída en su fibromialgia, la enfermedad crónica que afecta a sus músculos. La esposa del torero Jesulín de Ubrique ha estado ausente de la vida pública durante varios meses, generando preocupación entre sus seguidores y la prensa.

El pasado fin de semana, María José cumplió 44 años, pero a diferencia de años anteriores, decidió no celebrarlo públicamente. Según fuentes cercanas a la pareja, Jesulín no ha querido hacer declaraciones que revelen el estado de salud de su esposa, respetando el deseo de mantener su intimidad.

El mayúsculo problema de María José Campanario que ha cabreado a todo el mundo El mayúsculo problema de María José Campanario que ha cabreado a todo el mundo

El mayúsculo problema de María José Campanario que ha cabreado a todo el mundo

Amigos y conocidos de la odontóloga han expresado su preocupación por su ausencia y la falta de noticias sobre su estado de salud. La periodista Toñi Moreno, amiga íntima de Campanario, ha confirmado que no hubo ninguna fiesta para celebrar su cumpleaños, pero que le llamó para felicitarle y mostrarle su cariño.

"Ella está bien. Es una madraza, absolutamente", ha afirmado Moreno, tratando de restar importancia a la situación. Sin embargo, sus palabras no han logrado calmar las especulaciones sobre una posible recaída de la fibromialgia de Campanario.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique María José Campanario y Jesulín de Ubrique

María José Campanario y Jesulín de Ubrique

La fibromialgia es una enfermedad crónica caracterizada por dolor muscular generalizado, fatiga y sensibilidad extrema. María José Campanario ha sido una defensora activa de la concienciación sobre la fibromialgia y ha compartido públicamente su experiencia con la enfermedad en el pasado. Ha buscado tratamientos alternativos y ha adoptado un enfoque holístico para manejar los síntomas.

En otro orden de cosas, Jesulín de Ubrique está volviendo paulatinamente a la televisión. Su participación en El Desafío, Mi casa es la tuya y El camino a casa le ha vuelto a situar en la diana mediática. A esto se suma su paso por Masterchef Celebrity, que iniciará en breves sus grabaciones y nos permitirá ver cómo se desenvuelve el diestro entre ollas y cacerolas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios