¡Muy fuerte!

La gran preocupación de Jesulín de Ubrique: su hija tiene relaciones con un detenido por intento de asesinato

La gran preocupación de Jesulín de Ubrique: su hija tiene relaciones con un detenido por intento de asesinato

La gran preocupación de Jesulín de Ubrique: su hija tiene relaciones con un detenido por intento de asesinato

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, ha protagonizado las portadas debido a su presunta relación con Pietro Constanzia, hermano de Carlo Constanzia, quien se encuentra bajo arresto por un caso de intento de asesinato. Según las afirmaciones de José Antonio Avilés en el programa Así es la vida, la joven habría mantenido una relación "bastante larga" con el presunto homicida.

Avilés aseguró que la relación entre Julia y Pietro fue significativa, con idas y venidas, extendiéndose a lo largo del tiempo. Incluso mencionó un viaje de Julia a Italia, donde tuvo la oportunidad de conocer a gran parte de la familia de Pietro. No obstante, señaló que Pietro no estaba cómodo con la atención mediática que Julia generaba en España.

Julia Janeiro junto a Pietro Costanzia, detenido por un presunto intento de asesinato Julia Janeiro junto a Pietro Costanzia, detenido por un presunto intento de asesinato

Julia Janeiro junto a Pietro Costanzia, detenido por un presunto intento de asesinato / Mediaset

Los colaboradores del programa de Sandra Barneda insinuaron que la relación entre Julia y Pietro no fue del agrado de los padres de la joven, Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Este vínculo sentimental cobra mayor relevancia tras el arresto de Pietro por su presunta implicación en un intento de asesinato, ocurrido recientemente en Turín.

El incidente ocurrió el pasado lunes 18 de marzo, cuando Pietro se vio envuelto en un altercado que resultó en un violento ataque con machetes contra otro individuo. Esta detención se suma a la de su hermano Rocco, acusado de ser cómplice en el suceso. Carlo Constanzia, otro hermano, también se enfrenta a problemas legales en España, llevando una pulsera telemática y pernoctando en un centro de reinserción social en Madrid.

Es importante destacar que Pietro, quien anteriormente residía en Barcelona, ahora se encuentra bajo disposición judicial mientras se esclarecen los detalles de los acontecimientos que llevaron al intento de asesinato. Mientras tanto, siguen saliendo más detalles sobre la vida privada de Julia Janeiro, evidenciando las complejas relaciones entre las diferentes familias mediáticas y las situaciones legales a las que se enfrentan algunos de sus miembros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios