Siete años de relación

Laura Matamoros habla por primera vez de su ruptura con Benji Aparicio

Laura Matamoros habla por primera vez de su ruptura con Benji Aparicio

Laura Matamoros habla por primera vez de su ruptura con Benji Aparicio

Después de meses de insistentes rumores acerca de una crisis sentimental entre Laura Matamoros y Benji Aparicio, este miércoles se confirmaba la ruptura de la pareja. Ahora, llegan las primeras imágenes de Laura tras confirmarse su separación. Volcada en sus hijos e intentando mostrar su mejor cara, la hija de Kiko Matamoros prefiere mantener la discreción y no hablar de la su ya ex pareja.

Ya en abril proliferaban rumores de crisis sentimental entre Matamoros y Aparicio. Pese a que Laura negó en un inicio la existencia de la crisis entre ella y su pareja, finalmente asumió públicamente que ambos estaban atravesando un pequeño bache en su relación. "Una relación de tantos años, de casi siete años, hay muchas subidas y muchas bajadas. Ya hemos pasado por muchos momentos y estamos en un momento en el que estamos viendo", explicaba Laura hace poco más de un mes.

Laura Matamoros reaparece tras su ruptura Laura Matamoros reaparece tras su ruptura

Laura Matamoros reaparece tras su ruptura

En su primera aparición pública tras la ruptura, Laura Matamoros ha aclarado con una sonrisa que se encuentra bien a pesar del varapalo que ha supuesto el fin de la relación con el que siempre había definido como el hombre de su vida. "Estoy bien, está todo perfecto con Benji", ha relatado de manera escueta, evitando entrar en el juego mediático. 

Y es que Benji y Laura están intentando evitar cualquier tipo de polémica con su ruptura. Con sus hijos como eje fundamental de sus vidas, Matamoros y Aparicio buscan acabar su relación de la manera más sana posible. Por el momento, lo más notorio es que Benji Aparicio ha abandonado la vivienda que compartía con el resto de su núcleo familiar. Así pues, Laura se ha quedado con los hijos mientras que Benji ha vuelto a casa de sus padres. Pese a esto, Semana asegura que Benji visita con frecuencia a su ex mujer e hijos, intentando mantener la máxima normalidad a ojo de sus pequeños.

Si algo está claro es que Laura y Benji han luchado por mantener a flote su vínculo sentimental durante muchos años. De hecho, no es la primera vez que ambos rompen, pues en los siete años que han estado juntos, Benji y Laura han pasado por baches de manera muy frecuente. La primera ruptura fue ocho meses después del nacimiento de su primer hijo en común.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios