Lalachus, harta, responde a las críticas por presentar el Grand Prix: "Dejad de dar la chapa"

La colaboradora ha dicho basta a las críticas constantes que recibe acerca de su físico

Lalachus responde a las críticas por su físico tras el anuncio de las Campanadas

Lalachus en su última aparición en 'La Revuelta'
Lalachus en su última aparición en 'La Revuelta' / RTVE

Lalachus llegaba en la noche del lunes al programa de La Revuelta para promocionar el Grand Prix, RTVE ha comenzado a promover la que es su apuesta para este verano. Hay algunos usuarios que no llevan bien que sea la presentadora de las campanadas la encargada de ser la conductora del programa junto a Ramón García, el mítico presentador de este formato de entretenimiento familiar.

La inquina, la rabia y el aburrimiento de muchas personas han hecho estallar a Lalachus y ha aprovechado el programa presentado por Broncano para alzar la voz en contra de los comentarios que está recibiendo estos días acerca de su físico. Esto ya sucedió cuando se publicó que la de Fuenlabrada sería la encargada de dar las campanadas junto a David Broncano en RTVE.

La humorista estuvo repasando algunos de los momentos más destacados del año con un gran toque cómico y aprovechó la oportunidad para hablar del momento en el que acudió Ramón García a La Revuelta para dar la noticia de que sería Lalachus la copresentadora del Grand Prix en esta nueva edición.

Después de varios momentos muy surrealistas y divertidos, Lalachus se puso seria y le hizo una pregunta a Broncano: "¿Te acuerdas cuando en las campanadas mucha gente estaba preocupada por si el balcón se caía? Pues está volviendo a pasar ahora cuando ha salido que voy a estar en el Grand Prix", explicaba la joven. Inmediatamente, quiso repetir públicamente el comentario de mal gusto que ha recibido desde entonces: "Dicen que por fin vuelve la vaquilla".

La de Fuenlabrada no pudo reprimir el enfado que siente al ser el blanco de tantas críticas y comentarios ofensivos con respeto a su cuerpo. "La turra que están dando, la chapa que dan", afirmaba molesta. Mirando a cámara no desperdició la oportunidad de enviarle un mensaje muy directo a todas esas personas que le escriben para descalificarla y criticarla por su aspecto físico. "Si tú estás un poquito enfadado con la vida, pídele un abrazo a alguien, que lo que necesitas es un poco de amor. Date un paseo, tómate un tinto de verano, pero ¡deja ya de dar la chapa a la gente que solo quiere trabajar y ser feliz! ¡Por favor!", estallaba Lalachus indignada de tener que volver a vivir esta situación.

"Hasta aquí me tenéis. ¿Queréis dejarnos trabajar?", exclamaba la humorista que ve que en el momento que sale un proyecto nuevo, aparecen otra vez este tipo de comentarios despectivos hacia su físico. Una vez más Lalachus ha demostrado que si los haters creen que tienen más fuerza que ella,están equivocadosy aprovecha su altavoz para demostrar que no tienen nada que hacer con ella y que les planta cara. Grison, igual que el resto del equipo de La Revuelta, mostraron unión ante la postura de Lalachus y este afirmó que "las redes sociales son un asco".

stats