En 'Sálvame'

Junco estalla: Isabel Pantoja le culpó de la muerte de Bernardo Pantoja

Junco estalla: Isabel Pantoja le culpó de la muerte de Bernardo Pantoja

Junco estalla: Isabel Pantoja le culpó de la muerte de Bernardo Pantoja

El clan Pantoja no deja de sorprendernos. Tras el funeral de Bernardo Pantoja, en el que se vivieron situaciones de lo más tensas y bochornosas, las polémicas han seguido aflorando en una de las familias más mediáticas de nuestro país. Anabel, Isabel Pantoja y Junco, mujer de Bernardo, han protagonizado el trío de la discordia. Ahora, la viuda ha decidido hablar de una vez por todas, contando su punto de vista de lo sucedido en el hospital y el velatorio de Bernardo.

Ha sido en Sálvame donde Junco ha revelado toda su verdad. La japonesa ha asegurado que la tonadillera le culpó del mal estado de salud de Bernardo Pantoja, apuntándole con el dedo, demostrando su vena más folclórica y telenovelesca. Junco ha afirmado que la familia no le avisó en el momento que Bernardo empeoró ni tampoco cuando cerraron los detalles del velatorio.

Junco, viuda de Bernardo Pantoja Junco, viuda de Bernardo Pantoja

Junco, viuda de Bernardo Pantoja

Por otro lado, Junco ha explicado que Isabel Pantoja ha pedido que se marche de la casa que compartía con Bernardo. Una vez fallecido, la tonadillera le espetó "esa casa es mía y cuando yo cambie la cerradura tú no puedes entrar”. Sin duda, es una de las heridas abiertas entre ambas mujeres, algo que deberán gestionar en los próximos días.

La japonesa ha detallado la relación de Bernardo con su familia, asegurando que siempre era muy atento con ellos. Por el contrario, ha explicado que Isabel nunca le llamaba ni mostraba interés por él, tampoco en sus momentos más delicados de salud.

Durante su intervención en el programa de Telecinco, Junco ha sido conciliadora con Anabel Pantoja, hija de su difunto marido. La viuda ha asegurado que la colaboradora de Sálvame ha sido muy amable y agradecida en todo momento. Veremos si Anabel respeta a la mujer de su padre o se decanta por las decisiones de la matriarca Pantoja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios