¡Muy fuerte!

Juan del Val destapa el motivo de la cancelación de la boda de Juan Ortega

Juan del Val destapa el motivo de la cancelación de la boda de Juan Ortega

Juan del Val destapa el motivo de la cancelación de la boda de Juan Ortega

Hace unos días la ciudad de Sevilla se vio sorprendida por la inesperada decisión del torero Juan Ortega de cancelar su boda tan solo una hora antes de dar el "sí, quiero" en el altar. Aunque las especulaciones sobre las razones detrás de esta drástica elección han sido numerosas, ni el propio Ortega ni su prometida, Carmen Otte, han emitido declaraciones al respecto.

Entre los invitados que esperaban presenciar la unión, que no llegó a celebrarse, se encontraba el reconocido escritor Juan del Val, amigo cercano del torero. Tras días callado, Juan del Val ha decidido romper su silencio para mostrar su apoyo a Juan Ortega, aclarando que solo los directamente involucrados conocen la verdad de lo sucedido.

Juan del Val Juan del Val

Juan del Val / GTRES

El esposo de Nuria Roca ha compartido que ha tenido conversaciones con Ortega en los últimos días. Aunque ha preferido mantener en secreto el paradero exacto del torero, ha destacado que Juan Ortega está afectado. "Está fastidiado porque ha sucedido algo que genera bastante dolor, evidentemente. Por lo tanto, está fastidiado", ha expresado Juan del Val.

Respecto a las posibles razones detrás de la cancelación del enlace, el escritor se ha negado a proporcionar detalles específicos, subrayando la integridad de su amigo. "Juan si hace algo es porque lo siente y ya está. Yo a partir de ahí, jamás en mi vida juzgo a nadie. Imagínate como para juzgar a un amigo o una amiga. No tengo ni idea", ha afirmado.

Juan Ortega en una de sus faenas Juan Ortega en una de sus faenas

Juan Ortega en una de sus faenas / Juan Carlos Vázquez

A pesar de las conjeturas que han circulado sobre posibles motivaciones, Juan del Val ha descartado la infidelidad como factor determinante. "En ningún caso es un tema de cuernos", recalcó. Además, ha desmentido los rumores sobre la existencia de una tercera persona que amenazaba con revelar secretos si la boda se llevaba a cabo.

Con estas declaraciones, Juan del Val ha buscado proteger la privacidad de su amigo y despejar la nebulosa de especulaciones que ha rodeado la repentina decisión de Juan Ortega. El misterio persiste, pero el apoyo del círculo cercano de Ortega, representado por Juan del Val, parece ser inquebrantable en estos momentos difíciles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios