¡Bombazo!

José Ortega Cano da la estocada definitiva a Ana María Aldón: lo que ha dicho le ha destrozado

José Ortega Cano da la estocada definitiva a Ana María Aldón: lo que ha dicho le ha destrozado

José Ortega Cano da la estocada definitiva a Ana María Aldón: lo que ha dicho le ha destrozado

Las declaraciones de José Ortega Cano en el programa de televisión Plano general no han dejado a nadie indiferente. De hecho, todo apunta a que podrían haber avivado las llamas de la tensión entre el torero y Ana María Aldón. "Rocío Jurado es la mujer de mi vida, la artista más grande y la mejor madre que he conocido", ha asegurado el diestro, convirtiendo sus palabras en un claro puñal por la espalda para la diseñadora.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han hecho eco de las declaraciones y muchos usuarios han criticado a Ortega Cano por haber dicho esto después de haber estado casado con Ana María Aldón durante más de diez años y tener un hijo en común.

José Ortega Cano, dos años antes de decir lo de "semen de fuerza" para intentar atraer a su esposa, la sanluqueña Ana María Aldón José Ortega Cano, dos años antes de decir lo de "semen de fuerza" para intentar atraer a su esposa, la sanluqueña Ana María Aldón

José Ortega Cano, dos años antes de decir lo de "semen de fuerza" para intentar atraer a su esposa, la sanluqueña Ana María Aldón

Por el momento, Ana María Aldón ha preferido no hacer comentarios al respecto. Según fuentes cercanas a la diseñadora, estas declaraciones no le han sentado nada bien y se encuentra bastante dolida pese a estar en pleno proceso de recuperación tras la ruptura. A pesar de que su tensión con Ortega Cano había disminuido, parece que estas palabras han vuelto a descalabrar la cordialidad que intentaba mantener.

La relación entre Ortega Cano y Rocío Jurado siempre fue muy mediática. La cantante fue una gran apoyo para el torero en los momentos más difíciles de su vida y juntos vivieron momentos que han quedado para la historia de la prensa rosa en España. Aunque la muerte de Rocío Jurado les separó, Ortega Cano siempre ha presumido de llevarla en su corazón.

José Ortega Cano y Ana María Aldón llegan a un acuerdo que lo cambia todo José Ortega Cano y Ana María Aldón llegan a un acuerdo que lo cambia todo

José Ortega Cano y Ana María Aldón llegan a un acuerdo que lo cambia todo

Las últimas declaraciones del diestro, aunque él asegura no pretendían herir a nadie, han vuelto a sacar a la luz los sentimientos del torero hacia Rocío Jurado, dejando en evidencia que su relación con Ana María Aldón no dejaba de ser un parche. A pesar de que han intentado sacar tajada de la ruptura por ambas partes, parece que poco a poco el suflé irá bajando, sobre todo ahora que el torero ha sido vetado de todos los programas de Mediaset.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios