¡Muy fuerte!

Jessica Bueno se rompe a llorar tras una visita inesperada en 'Gran Hermano VIP'

Jessica Bueno se rompe a llorar tras una visita inesperada en 'Gran Hermano VIP'

Jessica Bueno se rompe a llorar tras una visita inesperada en 'Gran Hermano VIP'

En una noche cargada de emociones, la concursante Jessica Bueno ha sido sorprendida por la visita de su madre, Loli, en la noche de los familiares de Gran Hermano VIP. Después de más de 70 días de intensa competición en Guadalix de la Sierra, la presencia de su madre brindó a Jessica un apoyo tan esperado como reconfortante.

Loli viajó hasta la casa más famosa de la televisión para estar al lado de su hija, deseándole fuerza y cariño en esta etapa decisiva del concurso. En un abrazo conmovedor, Loli expresó su orgullo por el desempeño de Jessica: "Qué bien lo estás haciendo. Tienes que estar muy tranquila. Lo estás haciendo muy bien, estás siendo tú misma y quiero que sigas disfrutando de este campamento".

Jessica Bueno junto a su madre, Loli Jessica Bueno junto a su madre, Loli

Jessica Bueno junto a su madre, Loli / Mediaset

La madre de Jessica compartió mensajes de los seres queridos que están fuera de la casa: "Los niños están muy bien. Fran me ha dicho que te diga que te quiere mucho, que te diviertas y que aguantes. Están muy contentos. En el colegio van de maravilla. Todo bien". La emotividad del momento alcanzó su cúspide cuando Loli alentó a su hija a disfrutar de cada momento en el concurso, recordándole lo grande que es su corazón y lo orgullosa que está la familia de ella.

Entre lágrimas de emoción, Jessica expresó su preocupación por decepcionar a sus padres con sus acciones dentro del programa. Sin embargo, Loli, con un tono de tranquilidad y humor, le recordó que simplemente disfrutara del proceso: "Escúchame, la manita relajá y ya está", haciendo referencia a una expresión popular del programa La isla de las tentaciones. Ante las risas compartidas, madre e hija reafirmaron la confianza mutua.

El momento más enigmático de la reunión fue cuando Loli susurró algo al oído de Jessica, llevándola a sugerir, de manera juguetona, que deberían dormir un poco más separados. Además, Jessica no pudo evitar preguntar por Pablo, a lo que su madre respondió tranquilamente: "Pablo, ahí está. Bien, todo bien. Tú pásatelo bien, tú disfruta, que tú no sabes a dónde podemos llegar. Disfruta lo que te quede".

Finalmente, madre e hija se despidieron con un abrazo, sellando un encuentro lleno de amor y apoyo en una noche tan especial como la de los familiares en Gran Hermano VIP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios