Preocupación

Se cae el techo de la casa de 'Gran Hermano VIP' a causa de la borrasca Ciarán

Se cae el techo de la casa de 'Gran Hermano VIP' a causa de la borrasca Ciarán

Se cae el techo de la casa de 'Gran Hermano VIP' a causa de la borrasca Ciarán

El mal tiempo está trayendo problemas a los habitantes de la casa más famosa de la televisión. El fuerte temporal que azota a España ha llegado también a Guadalix de la Sierra, generando desperfectos en la casa de Gran Hermano VIP. Así pues, la borrasca Ciarán ha provocado que en Madrid salte la alerta roja y se haya activado el protocolo correspondiente para prevenir las posibles consecuencias de esta ventisca.

En cuanto al reality de Telecinco, una parte del techo del jardín se ha caído a causa de los fuertes vientos. "No se puede salir al jardín", comentaba Laura Bozzo a sus compañeros de convivencia, relatando ante los espectadores lo que había pasado durante la noche. Laura, que no ha podido pegar ojo a causa de la expulsión disciplinaria de Alex Caniggia, había sido testigo de cómo el viento se llevaba de cuajo parte del techo de la caja.

Naomi en la casa de 'GH VIP 8' Naomi en la casa de 'GH VIP 8'

Naomi en la casa de 'GH VIP 8' / Mediaset

La meteorología adversa ha provocado que los concursantes no puedan acceder a la playa, el espacio donde sacian su adicción al tabaco, ni al confesionario, algo clave en las jornadas de gala, pues se graban totales para complementar los vídeos que prepara el programa para la gala de por la noche. "No se puede salir a ninguno de los dos jardines hasta nuevo aviso", comentaba el Súper ante la atenta mirada de los participantes de GH VIP 8.

Los espectadores también están siendo testigo de las consecuencias de las inclemencias meteorológicas. Las cámaras de la habitación naranja no paran de temblar, afectando a la realización del canal 24 horas que se puede seguir a través de Mitele. "Se está moviendo todo tía, los focos de arriba", exclamaba Carmen Alcayde. "Mejor no salgamos", añadía Naomi Asensi, recordando que justo hace un año fue testigo de un temporal de características similares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios