¡Muy fuerte!

El motivo de la expulsión disciplinaria de Gustavo y Álex Caniggia en 'GH VIP 8'

El motivo de la expulsión disciplinaria de Gustavo y ÁLex Caniggia en 'GH VIP 8'

El motivo de la expulsión disciplinaria de Gustavo y ÁLex Caniggia en 'GH VIP 8'

La casa más famosa de la televisión está que arde. Gran Hermano VIP perpara la tradicional gala terrorífica de Halloween, pero la tensión en la casa no está siendo causada por los zombies. Después del abandono del patinador Javier Fernández, los habitantes de Guadalix han vivido dos nuevas bajas. Y es que Álex Caniggia y Gustavo Guillermo ya no son concursantes de pleno derecho a causa de una sorprendente expulsión disciplinaria promovida por la dirección de GH VIP 8. 

Pese a que habrá que esperar a la gala de esta noche para descubrir las imágenes del duro enfrentamiento que ha llevado a ambos concursantes a ser expulsados de la casa, las redes arden con esta decisión tomada en plea madrugada del miércoles al jueves 2 de noviembre.  A la 1:27 de la madrugada, y después de más de dos horas de directo sin conexión en la casa, la organización anunció la expulsión de Álex Caniggia y Gustavo Guillermo.

Álex Caniggia y Gustavo Guillermo Álex Caniggia y Gustavo Guillermo

Álex Caniggia y Gustavo Guillermo / Mediaset

"Tras incumplir las normas de conducta exigidas en 'Gran Hermano', Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión", explicaba Gran Hermano en su cuenta de Twitter. Una publicación que ha causado un gran revuelo en la red social, puesto que Álex Caniggia era un firme candidato a llevarse el maletín de la octaba edición VIP de Gran Hermano.

En la casa el ambiente está muy caldeado. Naomi, miembro del equipo naranja del cual formaba parte Caniggia, no dudó en mirar a cámara y explicar a la audiencia, desde la comodidad de su casa, todo lo que había pasado. La concursante acusó a José Antonio Avilés de seguir una estrategia que consistía en llevar al resto de concursantes al límite. 

Y es que Avilés es apuntado como el principal culpable de que Caniggia y Gustavo se enzarzaran en una durísima discusión que podría haber llegado a las manos, con empujones y encarados frente a frente. Además de las palabras de Naomi, Jessica Bueno comenzó a hacer la maleta de Gustavo bajo la atenta mirada de Avilés, que le intentaba prohibir continuar con su tarea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios