Desmentido

Isabel Pantoja no dará las Campanadas: TVE desmiente la negociación con la tonadillera

Isabel Pantoja no dará las Campanadas: TVE desmiente la negociación con la tonadillera

Isabel Pantoja no dará las Campanadas: TVE desmiente la negociación con la tonadillera

En la mañana de este martes saltaba la noticia. Isabel Pantoja se planteaba dar el campanazo este fin de año. Las informaciones señalaban que la tonadillera se encontraba negociando en estos momentos con TVE un contrato muy jugoso para ponerse al frente de las Campanadas 2023-2024. Tal y como ha recogido Diez Minutos, la artista de Sevilla estaría ahogada por las deudas y habría encontrado en la última noche del año una jugada perfecta para saldar sus problemas económicos.  Si bien la noticia nos ha removido, TVE ha salido rápidamente a desmentir los hechos.

Isabel Pantoja en un 'talent' de Telecinco Isabel Pantoja en un 'talent' de Telecinco

Isabel Pantoja en un 'talent' de Telecinco

Tal y como ha señalado el gabinete de comunicación de RTVE, en ningún caso la cadena pública se ha planteado que Isabel Pantoja se ponga al frente de una de las noches más competitivas en lo que a audiencias se refiere. Si bien podría haber sido un plato fuerte para revertir el liderazgo de Cristina Pedroche y Alberto Chicote, TVE niega la mayor, dejando a Isabel Pantoja en Cantora el próximo 31 de diciembre.

Recordemos que Isabel Pantoja ya presentó las Campanadas en 2011. En aquel entonces fue en Telecinco y acompañada de su ahora enemigo íntimo, Jorge Javier Vázquez, y su hijo, el DJ Kiko Rivera. Si bien ahora mismo esta ecuación sería imposible, la falta de dinero estaría poniendo a la tonadillera entre la espada y la pared, viéndose obligada a aceptar ofertas que en otros tiempos hubiera rechazado inmediatamente al conocerlas.

Los que sí que han anunciado a los presentadores de sus Campanadas e Mediaset. El grupo de Fuencarral anunció hace unas semanas que Marta Flich y Jesús Calleja serán los encargados de despedir el año en Telecinco y Cuatro, así como en el resto de cadenas de Mediaset en simulcast. Un dúo que representa a la perfección la esencia de la nueva Telecinco, y que se trasladará hasta la ciudad de Sevilla para dar las doce uvas, siguiendo con la estrategia de descentralización de Mediaset que ha aplicado en los últimos años. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios