GRAN HERMANO VIP

Acusaciones de tongo en ‘Gran Hermano’ tras la torpe decisión de la dirección del programa

Acusaciones de tongo en ‘Gran Hermano’ tras la torpe decisión de la dirección del programa

Acusaciones de tongo en ‘Gran Hermano’ tras la torpe decisión de la dirección del programa

En la última gala de Gran Hermano VIP no ha faltado la polémica. La controversia se ha desatado cuando la organización del programa ha decidido darle una tercera oportunidad a Luitingo, concursante previamente expulsado, generando un fuerte malestar entre los participantes y la audiencia del programa. La pésima decisión fue consumada por Jessica Bueno, a quien ofrecieron pagar la cifra de 5.000 euros para que Luitingo regresara a la competición por tercera vez. 

La noticia no pasó desapercibida en la casa de GH VIP, donde los concursantes expresaron abiertamente su descontento. Laura Bozzo, una de las participantes más dicharacheras, no dudó en mostrar su indignación, exclamando: "¡Bravo! 80.100 euros menos para la ganadora", refiriéndose al significativo monto gastado por Jessica Bueno, quien hasta ese momento ostentaba el récord de mayor cantidad de dinero invertido del premio final.

Jessica Bueno y Luitingo tras discutir y acabar llorando en 'GH VIP' Jessica Bueno y Luitingo tras discutir y acabar llorando en 'GH VIP'

Jessica Bueno y Luitingo tras discutir y acabar llorando en 'GH VIP' / Mediaset

La situación se volvió aún más tensa cuando Pilar Llori, otra de las polémicas concursantes, manifestó su incredulidad al tener que convivir dos semanas más con Luitingo, a quien logró vencer en la repesca. Y es que, tras el descontento amoroso entre Pilar y Luitingo, Llori no soporta tener que convivir con el cantante de Operación Camarón. 

Minutos después de darse por finalizada la gala, Naomi Asensi, miembro del popular Team Naranja, hizo estallar la bomba al acusar abiertamente al programa de tongo. "¿Y si Jessica se va, llaman a Luitingo y que pague 5€ y vuelve... O sea, me refiero, esa trama se queda ahí hasta que se líen", expresó enfadadísima Asensi, cuestionando la integridad del proceso de eliminación y reincorporación de los concursantes.

La decisión de GH VIP de dar una tercera oportunidad a Luitingo, quien había sido previamente expulsado por la audiencia hasta en dos ocasiones, ha generado un fuerte rechazo tanto dentro como fuera de la casa. Los concursantes han detectado una aparente insistencia por parte de la organización en mantener viva la trama del triangulo amoroso entre Jessica Bueno, Pilar Llori y Luitingo, generando una ola de críticas y cuestionamientos sobre la transparencia del formato.

La audiencia ahora espera ver cómo se desarrollarán los acontecimientos en las próximas semanas y si esta decisión controvertida afectará el curso normal del reality. Sin duda, estas decisiones están haciendo que el concurso no levante cabezas en audiencias, no consiguiendo lograr al millón de espectadores en la última gala en Telecinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios