¡Muy fuerte!

Laura Bozzo desvela el secreto mejor guardado de 'Gran Hermano': Lo que nunca se ha visto

Laura Bozzo desvela el secreto mejor guardado de 'Gran Hermano': Lo que nunca se ha visto

Laura Bozzo desvela el secreto mejor guardado de 'Gran Hermano': Lo que nunca se ha visto

Los realities son el formato por experiencia de la telerrealidad. Una ventana a la vida de verdad, en directo y sin cortes. Es el caso de Gran Hermano, que desde hace prácticamente 23 años muestra a la audiencia española cómo es el día a día de un grupo de participantes. Este año, pese a que Gran Hermano VIP no está destacando en audiencias, todas las miradas están puestas en Guadalix de la Sierra. Concretamente en el team naranja, el grupo de concursantes formado por Laura Bozzo, Carmen Alcayde, Naomi y Albert Infante.

Se cae el techo de la casa de 'Gran Hermano VIP' a causa de la borrasca Ciarán Se cae el techo de la casa de 'Gran Hermano VIP' a causa de la borrasca Ciarán

Se cae el techo de la casa de 'Gran Hermano VIP' a causa de la borrasca Ciarán

Dentro de este universo de realidades maquilladas, existen muchos secretos. Y es que Gran Hermano aguarda todavía espacios de la casa que nunca se han visto en pantalla. Es el caso de la reconocidísima playa, el espacio donde los concursantes aprovechan para fumar fuera de cámaras. Hasta ahora, la sala se había guardado en absoluto secreto, un misterio que se ha desvelado en estos instantes.

Laura Bozzo, la más que probable ganadora de la octava edición VIP de Gran Hermano, ha sido la encargada de mostrar al público la sala donde fuman los concursantes. Ha sido en el directo 24 horas donde, sin quererlo ni beberlo, la mexicana ha mantenido una conversación digna de ser seguida por las cámaras. Una conversación que coincidía con su presencia en la sala de los fumadores, mientras se fumaba un cigarro.

Así pues, realización no ha podido evitar que se viera a Laura Bozzo sentada en una sala completamente blanca, con un cigarro en la mano, mientras compartía confesiones y buenas palabras con sus compañeros de edición. Cabe destacar que prácticamente toda la casa tiene adicción al tabaco, así que muchos de ellos son asiduos de la sala conocida por la audiencia como la playa. Está por ver si habrá una reprimenda a Bozzo por hablar mientras se fumaba el cigarro con la puerta abierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios