Momento bonito

Así ha celebrado Inmaculada Casal su primer aniversario de boda con María del Monte

Así ha celebrado Inmaculada Casal su primer aniversario de boda con María del Monte

Así ha celebrado Inmaculada Casal su primer aniversario de boda con María del Monte

La destacada periodista Inmaculada Casal celebra recientemente su primer aniversario de boda con la reconocida cantante María del Monte. Este hito en su relación coincide con otro importante logro en la carrera de Casal, ya que ha sido galardonada con la prestigiosa Medalla de Sevilla por su dedicación y apoyo a su tierra natal. Con motivo de este reconocimiento, la periodista ha concedido una entrevista a la revista Semana, en la cual ha compartido emocionantes declaraciones.

Casal ha querido rememorar el día en que María del Monte hizo público su compromiso sentimental. "Si al subir al escenario y hacer pública nuestra relación, o mejor dicho, oficializarla, contribuyo a normalizar y a avanzar en nuestra sociedad, me siento realmente feliz. Debemos apreciar la belleza de las diferencias y evitar etiquetas, tanto para hombres como para mujeres. Somos seres humanos y debemos seguir adelante", expresó la periodista. Además, relató que nunca sintió la necesidad de hacerlo público, pero que aquel fue un buen momento ya que su pareja estaba ofreciendo un emotivo pregón en el que manifestaba su amor e implicación con el Orgullo. "Surgió de forma espontánea, porque ella nunca tiene nada preparado", añadió.

Inmaculada Casal y María del Monte Inmaculada Casal y María del Monte

Inmaculada Casal y María del Monte

En cuanto a la celebración de su primer aniversario de bodas, Inmaculada Casal no pudo evitar reírse al respecto, comentando: "Cuando la gente me felicita, les digo: ¡pero si llevamos ya 24 años juntas!". Este comentario refleja la solidez y el compromiso duradero que han construido a lo largo de su relación. El amor y la complicidad entre ambas son evidentes, y su matrimonio es un testimonio de la fortaleza y la felicidad que han encontrado juntas.

Además de su vida personal, Inmaculada Casal ha sido reconocida por su destacada labor periodística y su contribución a la sociedad sevillana. La concesión de la Medalla de Sevilla es un merecido reconocimiento a su trayectoria y su incansable apoyo a su tierra natal. A lo largo de su carrera, Casal ha utilizado su plataforma para resaltar las virtudes de Sevilla y promover su cultura, historia y tradiciones. En cuanto a trabajar junto a María, la periodista ha revelado que ya ha sucedido en nombradas ocasiones, pero que nunca ha sido compartiendo plano delante de cámara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios