¡Bodorrio!

Así habla María del Monte de la hija de su mujer, Inmaculada Casal

Así habla María del Monte de la hija de su mujer, Inmaculada Casal

Así habla María del Monte de la hija de su mujer, Inmaculada Casal

María del Monte e Inmaculada Casal, vivieron un momento muy emotivo al asistir a la boda de la hija de la periodista, Teresa. El evento estuvo repleto de celebridades, destacando la presencia de los reconocidos diseñadores Victorio & Luchino, así como la presentadora Toñi Moreno.

María del Monte en su primera feria como casada, junto a Inmaculada Casal María del Monte en su primera feria como casada, junto a Inmaculada Casal

María del Monte en su primera feria como casada, junto a Inmaculada Casal

La boda de Teresa fue un acontecimiento lleno de alegría y amor. Inmaculada expresó su felicidad en unas palabras llenas de orgullo y reconocimiento hacia su hija: "Hoy se ha casado mi princesa, una mujer honesta y con principios, noble, generosa, trabajadora y amante de la justicia, por encima de todo. Y lo ha hecho con un hombre al que considero otro hijo más y que comparte con ella sus mismos valores. Solo os deseo que os cuidéis y améis siempre y que sigáis haciéndonos felices a los que formamos parte de vuestra vida".

María del Monte también dedicó unas hermosas palabras a Teresa, destacando el paso del tiempo y la alegría que siente al verla casarse: "¡¡¡Y hoy se han casado!!! Parece mentira cómo pasa el tiempo y nosotros con él. Son como hijos para mí y solo quiero que recojan lo que han sembrado. Una boda perfecta, una pareja perfecta y un camino por recorrer en el que deseo que sean felices. Hoy crean su familia y son parte de la mía". La reconocida artista finalizó sus palabras con un deseo: "Ahora que todas las noches sean noches de boda y que todas las lunas sean lunas de miel".

La boda de Teresa y Damián fue un encuentro lleno de amor, alegría y reconocimiento hacia una pareja que ha demostrado valores y principios admirables, heredados de una madre que lo ha dado todo por su hija. María del Monte y su esposa, Inmaculada Casal, se sintieron orgullosas y emocionadas de ser parte de este momento único en la vida de Teresa y su esposo. Una manera diferente de celebrar el amor que las une, que pese al paso del tiempo sigue siendo tan fuerte como siempre, también en público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios