Lo de Évole

La sorprendente cuantía de dinero que han ofrecido a María del Monte para hablar de su relación con Isabel Pantoja

La sorprendente cuantía de dinero que han ofrecido a María del Monte para hablar de su relación con Isabel Pantoja

La sorprendente cuantía de dinero que han ofrecido a María del Monte para hablar de su relación con Isabel Pantoja

La cantante española Maria del Monte ha hablado sobre su relación con Isabel Pantoja en una reciente entrevista en el programa Lo de Évole. La artista ha admitido que su amistad con la tonadillera fue objeto de mucha atención por parte de los medios de comunicación, lo que afectó negativamente su tranquilidad y libertad. 

Según ha explicado Maria del Monte, la sevillana ha rechazado muchas ofertas económicas para hablar sobre su amiga, incluyendo una oferta tentadora de 300.000 euros. Para la cantante de sevillanas la lealtad en la amistad es lo más importante, y no está dispuesta a sacrificarla por dinero, dejando claro que todo lo que haya podido pasar entre ambas artistas se queda para su intimidad.

Además, la cantante ha revelado que se sintió relegada a un segundo plano cuando la compañía discográfica decidió enfocarse en el marketing de Isabel Pantoja en lugar de ella. A pesar de esto, Maria del Monte dice que no guarda rencor y que sigue teniendo estima por la tonadillera.

Es cierto que la amistad entre Maria del Monte e Isabel Pantoja ha sido objeto de mucha atención mediática a lo largo de los años. Las dos artistas se conocen desde hace décadas y han colaborado en numerosas ocasiones en el escenario y en grabaciones discográficas. Pero, a pesar de su larga amistad, siempre ha habido rumores y especulaciones tanto sobre una posible rivalidad entre ellas, como por la supuesta relación amorosa que existió entre las dos andaluzas.

Es comprensible que Maria del Monte se sintiera incómoda y presionada por la atención de los medios de comunicación en torno a su amistad con Isabel Pantoja. La exposición constante y la intrusión en su vida privada fueron de lo más estresantes, así lo ha relatado en su encuentro con Jordi Évole.

Sin duda es admirable que Maria del Monte haya decidido mantener su integridad y lealtad a pesar de las tentadoras ofertas de dinero que ha recibido para hablar sobre su amiga. Esto demuestra que su amistad fue muy genuina y que, pese a pasar por un momento de no hablarse, no está dispuesta a traicionarla por beneficio propio

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios