¡Muy fuerte!

¡Expulsión inminente en GH DÚO! Ana María Aldón en el punto de mira

¡Expulsión inminente en GH DÚO! Ana María Aldón en el punto de mira

¡Expulsión inminente en GH DÚO! Ana María Aldón en el punto de mira

La tensión está en su punto más álgido en GH DÚO, con el destino de Ana María, Ivana o Mayka en manos del público. Tras la salvación sorpresa de Marta en la última gala, la incertidumbre se apodera de la casa mientras se acerca la hora de la expulsión en la nueva gala que estará presentada por Marta Flich este jueves 8 de febrero a las 22:00h en Telecinco.

Con los porcentajes entre las tres nominadas completamente igualados, el destino de una de ellas será decidido únicamente por los votos de los espectadores a través de la app de Mitele. La tensión y la emoción se palpan en el ambiente, ya que cada voto cuenta y puede cambiar el curso del juego.

Marta Flich, la nueva conductora de 'Gran Hermano VIP' Marta Flich, la nueva conductora de 'Gran Hermano VIP'

Marta Flich, la nueva conductora de 'Gran Hermano VIP'

Previo a la expulsión, Ana María, Ivana y Mayka tendrán la oportunidad de visitar la Sala de la Verdad, donde tendrán la difícil tarea de resolver las cuentas pendientes que han ido acumulando a lo largo de su convivencia en la casa. Un momento que promete emociones intensas y confesiones reveladoras.

Pero eso no es todo, ya que los concursantes también se enfrentarán a una nueva ronda de nominaciones en la que lucharán por la preciada inmunidad. Esta vez, participarán en un divertido juego de las sillas que se desarrollará en toda la casa, agregando un toque de diversión y estrategia al ambiente cargado de tensión.

Ana Maria Aldon en GH DUO Ana Maria Aldon en GH DUO

Ana Maria Aldon en GH DUO / Mediaset

Además, el programa evaluará si Asraf ha cumplido con la misión que se le encomendó: responder constantemente a sus compañeros con tres frases específicas. Si logra superar este desafío, su éxito se traducirá en un notable aumento del presupuesto por persona y día, lo que podría cambiar drásticamente la dinámica de la convivencia en la casa.

En resumen, la nueva gala de GH DÚO promete emociones intensas, decisiones difíciles y giros inesperados. ¿Quién será la próxima en abandonar la casa? La respuesta está en manos del público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios