¡Muy fuerte!

Se lía la más grande en la casa de 'GH DÚO' con esta sorprendente expulsión

Se  lía la más grande en la casa de 'GH DÚO' con esta sorprendente expulsión

Se lía la más grande en la casa de 'GH DÚO' con esta sorprendente expulsión

El segundo expulsado de GH DÚO 2 ha sido Finito, quien se enfrentó en un último duelo con Mayka, que recibió la tranquilizadora noticia de su permanencia en la casa. La incertidumbre reinaba entre los concursantes nominados esta semana: los hermanos Finito y Keroseno, y Mayka. La tensión se palpaba en el ambiente, ya que tanto los hermanos como Mayka habían protagonizado diversas discusiones y polémicas a lo largo de la semana dentro de la casa.

Finalmente, fue Finito quien se convirtió en el expulsado, dejando a su hermano Keroseno en la casa. La despedida fue emotiva, especialmente para Keroseno, quien se enfrenta ahora a la experiencia sin la presencia de su hermano. Sin embargo, esta situación podría permitir conocer más a fondo a este concursante, que hasta ahora ha estado eclipsado por la presencia de su pariente.

Finito y Keroseno despidiéndose tras la expulsión de GH DÚO Finito y Keroseno despidiéndose tras la expulsión de GH DÚO

Finito y Keroseno despidiéndose tras la expulsión de GH DÚO / Mediaset

La noche de la expulsión, los concursantes se abrieron emocionalmente al hablar sobre el suicidio de su madre, logrando conmover a la audiencia. Sin embargo, esto no fue suficiente para cambiar los porcentajes de votación, y Finito fue el segundo en abandonar la edición.

Tras la expulsión, llegaron las nominaciones, que esta semana presentaron un giro inusual. Los miembros de las parejas debieron elegir entre sí quién sería el nominado de los dos. Destacó la decisión de Ivana de nominarse a sí misma para darle un respiro a su nuevo compañero, Keroseno, después de la expulsión de su hermano. Por otro lado, Manuel y Lucía coincidieron en salvar a Mayka de la nominación, mientras que Marta López optó por nominarse ante la reticencia de Efrén Reyero.

Pero aún faltaba un último giro: una prueba de inmunidad que involucró tartazos de Payasín y Albert Infante. Finalmente, Ivana y Keroseno se alzaron con la inmunidad, asegurando la permanencia de Ivana en la casa y evitando su nominación.

Los concursantes de GH DÚO se enfrentaron a los tartazos de Payasín Los concursantes de GH DÚO se enfrentaron a los tartazos de Payasín

Los concursantes de GH DÚO se enfrentaron a los tartazos de Payasín / Mediaset

Con emociones a flor de piel, alianzas que se consolidan y estrategias que se ponen a prueba, GH DÚO continúa manteniendo en vilo a los espectadores, ofreciendo una semana llena de sorpresas y tensiones en la casa más famosa de la televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios