Andaluza de oro

¿Se giraría Eva González si Cayetano fuera a La Voz?

¿Se giraría Eva González si Cayetano fuese a La Voz?

¿Se giraría Eva González si Cayetano fuese a La Voz?

Día importante para Eva González. La sevillana se enfrenta de nuevo al estreno de un formato de entretenimiento en mayúsculas. Y es que Antena 3 da el pistoletazo de salida a la nueva edición de La Voz Kids esta misma noche, una temporada que cuenta con múltiples novedades y el brillo innegable de Eva González como maestra de ceremonias. ¿Pero cómo ha llegado hasta aquí la presentadora sevillana?

Eva González nació en Mairena de Alcor un otoñal 5 de noviembre de 1980. En sus 42 años de visa, la celebrity se ha labrado un fructuoso recorrido profesional. González fue una de las Miss España más guapa y reconocida por el público, coronándose allá por 2003. La sevillana comenzó en el mundo de la moda mucho antes de ponerse delante de una cámara de televisión como presentadora. Sus primeros pinitos profesionales fueron con la agencia Doble Erre, dirigida por Raquel Revuelta. Fue precisamente de la mano de Revuelta que González consiguió alzarse Miss Sevilla.

Eva González se corona como Miss Sevilla en 2002 Eva González se corona como Miss Sevilla en 2002

Eva González se corona como Miss Sevilla en 2002

Sin duda, González tiene una presencia envidiable. Su personalidad andaluza, sumada a su 1,76 de altura y sus ojos verdes, le hacen ser el centro de atención allá por donde pasa. Fue gracias a sus cualidades que el programa UHF de Antena 3 decidió darle una oportunidad en televisión, estrenándose como reportera en 2004. En dicho programa González conoció a Arturo Valls, con quien mantuvo un fugaz romance.

Tres años más tarde Eva González quería asegurarse una larga trayectoria televisiva. Es por ello que la sevillana aceptó colaborar en programas como Buenafuente, en laSexta. Tras tres años cogiendo tablas pasó a dirigir el tablao. Y es que Eva fue la escogida por Canal Sur para ponerse al frente del concurso Se llama copla. Este proyecto la consolidó como profesional del sector televisivo.

Eva González en 'Se llama copla' Eva González en 'Se llama copla'

Eva González en 'Se llama copla'

En 2010 Eva González viajó a Nicaragua para ponerse al frente de los resúmenes diarios de Supervivientes, haciendo el papel que interpreta ahora Lara Álvarez. Si bien este fue su salto a la televisión generalista, no fue hasta 2013 que su carrera pegó el gran subidón con la llegada de Masterchef. El talent culinario de TVE fue el salto a la fama decisivo para Eva González. Tras unas cuantas ediciones de anónimos, niños y famosos, Eva González abandonaba Masterchef en 2018 para saltar a Antena 3. La cadena principal de Atresmedia fichó a González para presentar La Voz tras su salto de Mediaset al grupo de San Sebastián de los Reyes.

Por otro lado, Eva también ha protagonizado múltiples portadas del corazón. Sus relaciones sentimentales siempre han estado en el foco mediático. En marzo del 2005 González se vistió de blanco.  No para casarse, sino para visitar asiduamente el Real Madrid, pues empezó una rocambolesca relación con el portero Iker Casillas. Las idas y venidas eran protagonistas, siendo una de las relaciones menos estables del fútbol español. La pareja no era capaz de adaptarse a las difíciles agendas del otro. De hecho, fue a finales de 2008 cuando González y Casillas anunciaron su gran crisis, en plena Eurocopa. 

Eva González compartió vida sentimental con Iker Casillas Eva González compartió vida sentimental con Iker Casillas

Eva González compartió vida sentimental con Iker Casillas

En febrero de 2009 Eva anunció que volvía a estar enamorada pero de otro apuesto hombre. La sevillana conoció a Cayetano Rivera en una fiesta que celebró la revista Vogue. Por aquel entonces la presentadora todavía estaba con el portero de la Selección. Pese a ello, en marzo del 2009 Eva y Cayetano ya compartían piso. La pareja parecía compartir una vida idílica, de hecho en 2015 se dieron el sí quiero y en 2018 traían su primer hijo al mundo. Pese a ello, los rumores de infidelidades y las crisis de pareja han hecho mella, convirtiendo el matrimonio de la andaluza en un auténtico martirio. Y es que a día de hoy si Cayetano pisara el plató de La Voz y Eva González fuese coach, la sevillana no griaría su silla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios