Días de desconexión

El momento más feliz de Roberto Leal acompañado de su mujer

El momento más feliz de Roberto Leal acompañado de su mujer

El momento más feliz de Roberto Leal acompañado de su mujer

Roberto Leal es uno de los presentadores más carismáticos y exitosos de la televisión actual. El de Alcalá de Guadaíra atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera profesional. A su éxito en audiencias a diario, petándolo cada tarde con Pasapalabra, se suma ahora la tercera edición de El Desafío, que se ha adelantado y llegará a Antena 3 próximamente.

Ahora, Leal se ha escapado unos días al Líbano. El andaluz ha decidido desconectar de la rutina lejos de España junto a Sara Rubio, su mujer y madre de los dos hijos que tienen en común. Allí se han fotografiado juntos frente al mar, presumiendo de las preciosas vistas del país. "La luz del Líbano", ha escrito el presentador en su perfil de Instagram.

Leal está centrado en su familia. El nacimiento de su hijo, el segundo junto a Sara Rubio, ha sido un punto de inflexión en su vida. Pese a intentar preservar su intimidad, el presentador publica de vez en cuando fotos de sus hijos en las que aparecen de espaldas, para que no se les vea la cara. 

Ahora, Roberto se prepara para un nuevo estreno televisivo. El presentador se vuelve a poner al frente de El Desafío, el programa en el que diferentes famosos se ponen a prueba para superar diversos retos físicos, estratégicos y mentales. En esta tercera temporada, las celebridades que se enfrentarán a El Desafío serán Mariló Montero, Ana Guerra, Florentino Fernández, Jorge Lorenzo, Rosa López, Boris Izaguirre, Jorge Blanco y Laura Escanes. Un casting, sin duda, a la altura del presentador y de la cadena.

Además, Leal también explota su faceta empresarial con su agencia y productora Blondloyal. Con este negocio ha producido formatos de televisión como 1 de 3 millones, el programa de entrevistas que presenta Jota Abril en Telemadrid. Un hombre todoterreno que pasa por su momento más dulce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios