Foto indiscreta

El descuido de Aitana que confirmaría que está con Sebastián Yatra

El descuido de Aitana que confirmaría que está con Sebastián Yatra

El descuido de Aitana que confirmaría que está con Sebastián Yatra

Si tuviésemos acceso al Spotify de Aitana Ocaña, la canción más escuchada de los últimos días sería Rumore de Raffaella Carrà. La cantante catalana se encuentra envuelta en un sinfín de nuevas ilusiones impuestas por la prensa del corazón. Una de ellas, la más certera, su feeling con el artista colombiano Sebastián Yatra. Desde que se anunciase su separación con Miguel Bernardeau, la de Sant Climent de Llobregat comparte muchos buenos momentos con Yatra. Ahora, unas nuevas imágenes podrían confirmar que son más que amigos.

Aitana se encuentra en estos momentos en Los Ángeles. Todo apunta a que ha viajado a Estados Unidos para empezar a componer y grabar nuevos temas tras finalizar su gira de éxito internacional. La catalana ha compartido diversas instantáneas del viaje a través de su perfil de Instagram, donde la podemos ver acompañada de su representante en el aeropuerto o durmiendo muy cómodamente en los asientos de primera clase del avión. Lo que Aitana no se esperaba es que sus seguidores encontrasen tan rápido un denominador común con Sebastián Yatra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

En el post de la segunda clasificada de Operación Triunfo 2017 podemos observar un par de fotografías en el salón de una casa. Rápidamente, una usuaria de Twitter ha relacionado esa estancia con la que aparece en una instantánea publicada por Sebastián Yatra, también en Los Ángeles. Los fans de la pareja aseguran que el colombiano estaría acogiendo a Aitana en su casa. 

Si bien no parece una idea descabellada, ambos cantantes comparten discográfica, así que tampoco sería de extrañar que Universal cuente con una residencia de acogida en Los Ángeles para aquellos cantantes que acuden al estado americano para componer y grabar sus nuevas canciones.

Sea como fuere, los rumores de que hay algo más entre estos dos buenos amigos no paran de avivarse. Una relación que ya daría por hecho el entorno de la Aitana, después de que esta y el colombiano hayan compartido grandes momentos llenos de conexión desde que se conocieron, allá por 2018, mientras participaba en el concurso que le lanzó al estrellato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios